miércoles, 30 de enero de 2013

[ARTWORK] "El arte hecho Gi joe"


¿Qué tal amigos? en esta ocación vengo a mostrarles estas maravillas de "artwork" de personajes de la gloriosa colección de "GI joe Arah" (clásico) y de sus no menos impresionantes vehículos, poco a poco hiré poniendo varios articulos relacionados con este tema, ya que desde mi humilde punto de vista, todo en la colección clásica de Gi joe es sinónimo de "Calidad" y buena muestra de ello, son estas maravillas de artworks que se hicieron en su día para blisters y cajas de vehículos, así que disfruten y comenten.


AIRBONE 


Aquí les pongo un anuncio publicitario de los gloriosos ochenta, donde podremos ver el peazo de vehículo/playset que es el todo poderoso "Rolling Thunder" del cual soy un orgulloso poseedor de dicha maravilla de juguete.



"ROLLING THUNDER"

Pues de momento esto amigos, tengo más imágenes geniales de nuestra colección favorita de figuras de acción, osea los gloriosos "Gi joes "Arah, así pues en los próximos días y en la medida de lo que el tiempo libre me lo permita los hire poniendo en el "BunKer de ReCoiL" para el disfrute de toda la peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario