domingo, 20 de enero de 2013

[25th MegaMan] "Street Fighter X Mega Man, 2.0"



Pues si amigos, visto lo visto los chicos de Capcom todavía tienen corazón y han sacado un "parche" para la edición de esta maravilla de "crossover" para celebrar el 25th de nuestro mecha favorito, recuerden que ya lo comente en una cuantas entradas atrás aquí mismo en el blog, 




Pues por lo visto, entre las novedades destacadas en el vídeo que les pongo aquí arriba,tras el Ultra de Akuma como carta de presentación de este vídeo, empezamos a ver las primeras mejoras, como algunos ajustes menores, corrección de fallos de programación o la posibilidad de capturar pantallazos mientras estamos defendiendo el honor de Mega Man. También encontramos mejoras en cuanto al control o la visualización de la pantalla. Ahora podemos ver el juego a pantalla completa asignar los botones de acción en nuestro mando sin tener que tocar archivos del juego.


Otra de las cosas que necesitaba esta maravilla de juego, era de un sistema de "guardado de partida" y visto lo visto, lo han adjuntado en dicho parche, y no lo podían haber hecho de otra manera tan chula, ¿se acuerdan del sistema de Passwords de los Megaman de Nes, pues eso, que lo han incluido en dicha versión, todo un detalle la verdad!!!

Y lo mejor de todo es lo siguiente: "OTRO PERSONAJE INÉDITO " que a saber como se desbloquea, en todo caso, es una grandísima actualización a uno de los mejores juegos que han salido en el pasado año, y no dicho por mi, si no por los grandes expertos del sector.


En resumen una gozada de juego que "YO NO PODRÉ JUGAR" porque no sé que leches tiene, que cuando lo descargo y lo pongo a funcionar en mi pc, empieza a hacer royos extraños y a dar pantallazos...... vamos que no me funciona ni pá trás jajajajajaja!! supongo que será por la tarjeta gráfica, es que mi pc amigos ya tiene unos cuantos años, en fin, tocará aguantarse y a ver si algún día los de Capcom sacan esta versión para el Bazar de la Xbox360º o igual tendré que esperar al 30th de Megaman.....

Y de regalo les recomiendo encarecidamente que vean este vídeo hecho por un "Fan" de Megaman X sencillamente increíble y super bien hecho, a ver si los de Capcom lo fichan y le toman la idea, podría ser tranquilamente un juego para las plataformas más potentes como son Xbox 360º, Play3, PC o futuras nuevas consolas, aquí el vídeo que lo disfruten, sinceramente no tiene desperdicio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario