lunes, 3 de diciembre de 2012

[Warhammer] "El Hobbit"


Pues si amigos, era de esperar, por lo visto los chicos de "Games Worshop" van a sacar una caja de iniciación relacionada con la próxima película del universo de "Tolkien" en todo caso, les voy a poner a continuación una serie de fotos de lo que será en sí las figuras, y demás unidades, no les pongo los precios para que no salgan corriendo, sinceramente no sé que piensa esta gente, pero con la que está callendo evidentemente a ellos les da igual, igual piensan que son el "centro del universo" y que no hay más juegos tipo "Warhammer" pero macho!!! se pasan tres pueblos con los precios, en fin que me lio, aquí las fotos:


















Yo sinceramente no creo que triunfen aquí en España, ya que la gente salio muy quemada de las entregas anteriormente basadas en dicho universo, en fin..... yo me quedo con Warhammer40K con su glorioso trasfondo  novelas, figuras y demás, y con un nuevo juego que he conocido hace poco, "Firestorm Armada" del cual les hablaré en los próximos días en cuanto acabe de pintar mi nave nodriza del "Collective SORYLIAN"...... en fin... eso es otra historia..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario