domingo, 23 de diciembre de 2012

[Wargames ] "FireStorm Armada" Nave Nodriza Sorylian"

¿Qué tal amigos? por fin puedo enseñarles la nave nodriza de la facción "Sorylian Collective" que si recuerdan, comente en su día que pronto la pintaría y la mostraría pero como ven entre una cosa y la otra no he podido, el caso es que hace días que la tengo terminada, así pues pasemos a las fotos:



He usado los estos colores azules y blancos con metalizados por la sencilla razón de que me parecían muy vistosos y mirando la foto de la caja de iniciación pues opte por dichos colores con algunos añadidos míos y algún que otro detalle como las calcas de agua de Warhammer 40K que siempre vienen bien para todo tipo de figuras de acción y demás piezas de wargames.


Como podrán apreciar en las fotos, no me he complicado mucho la vida a la hora de pintarla, en todo caso disfrute a tope del montaje y del pintado.



En estas fotos concretamente, se puede apreciar las iluminaciones que le he hecho a la nave, concretamente están en el casco y demás perfiles de la nave, luego también se puede ver el efecto "desconcho" que le he aplicado, ya que quería que la nave tuviera solera, vamos veterania en combate y sinceramente mola el resultado.


En la foto que está debajo de estas lineas, podemos apreciar el efecto de la "llama" de los motores o turbinas como más les guste, opte por usar un color verde fluorescente, para hacer el efecto de dicha llama, que como bien saben es complicado de representar, así que no me complique mucho y opte por esta opción.


Un saludo y próximamente les mostraré las demás naves que vienen en la caja de iniciación que compre en su día, para que las recuerden aquí la foto:


En resumen amigos, jugar a este juego no creo que juege mucho, porque como bien saben, mi hobby se centra en pintar las figuras en general, y si se tercia una partidita pues mira, estupendo, pero no es mi prioridad.

Aquí un vídeo de youtube de dicha facción que tengo, de los gloriosos "Sorylian Collective" en concreto un tutorial de como pintar dichas naves"



Un cordial saludo amigos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario