miércoles, 26 de diciembre de 2012

[WarFantasy] "Mis Goblins Nocturnos"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con unas fotillos de los "Goblins Nocturnos" que tengo pintado de la caja de iniciación al Warhammer Fantasy de Games Worshop " El Paso de la Calavera" decir que dichas figuras tienen ya unos cuantos años pintadas, con lo cual no es que estén increíblemente bien pintadas, pero bueno por lo menos están presentables, nada del otro mundo amigos, jajajajajaa!! en fin aquí las fotos:










Un saludo amigos y pronto más novedades en lo que a figuras pintadas de "Wargames" se refiere.

2 comentarios:

  1. Muy chulas esas minis. Yo tengo mi regimiento de gobos nocturnos pintados desde hace mucho, pero tengo en la recámara uno que me compré después y equipé con arcos cortos. Ahora mismo estoy en fase de montaje de mis gobos montados en arañas y del regalo de mi cumple, que fue la gran araña Aracnarok, que es una pasada de miniatura.

    Un saludete!!!!
    Y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario amigo "Manuel" joer!! se agradece que pases por aquí y ya vez, evidentemente están pintadas en plan "regulón" tirando a bajo, jajajajaja!! estas figures tiene muchísimos años de pintada, y entre el tiempo y lo medio cutre que me quedaron pues mira, tampoco son nada del otro mundo, pero bueno están pintadas, que eso ya es mucho decir en comparación con muchos ejércitos que he visto en partidas, que ni se molestan en echarles la capa de imprimación jajajajajaa!!

    Un fuerte abraso y no pierdas la costumbre de pasarte por aquí y dejar tu comentario, gracias amigo!!

    ResponderEliminar