domingo, 30 de diciembre de 2012

"Ultimas llegadas al BunKer de MOTUC"


Pues eso amigos, en principio esto es lo "ultimo" que me llegará en lo que queda de año, y así que aprovecho compañeros, para mostrarles las ultimas cosillas que me han llegado al "BunKer" y que serán las ultimas hasta bien entrado el próximo año, o eso espero..... :lol:  con esto del coleccionismo nunca se sabe.

Aquí las fotos:

"Hurrican Hordak": Me a sorprendido gratamente la verdad, esa armadura dorada le da un "plus" genial, luce muy bien en todo su conjunto, una muy buena versión de nuestro Hordak.



Aquí un vídeo de la versión vintage del Hurricane HordaK



 "Dekker": Sinceramente me a sorprendido y mucho, sobre todo el buen esculpido de las 2 cabezas que trae, una gozada de figura digna del personaje que representa, ni más ni menos que el "mentor" de "Man At Arms" incluso fue instructor del "Rey Randor" así que cañero a más no poder, igual con el tiempo si pillo algún lote bueno de Guardias de Eternia, uso la cabeza opcional para darle variedad a dicha guardia.




Aquí un vídeo de "Dekker" de la serie de Masters del Universo 200x"




"Pack de Orko con Principe Adam": Sencillamente recomendable, es un "twopack" genial que viene estupendamente para cualquier amante de la colección "MOTUC" en general, luego las figuras en si, cumplen, sobre todo el "Príncipe Adam" me parece muy fiel a la versión vintage cosa que agradezco bastante, luego Orko, pues eso, no se le puede pedir más, fiel a su versión vintage, muy molona, como dato curioso decir que me a sorprendido el tamaño del blister, creo que es debido a que como bien saben dicho pack trae la figura del "Príncipe Adam" acostado.



Vídeo de Orko y Príncipe Adam en el capítulo especial de Navidad.




"Foto de grupo de los 3 blisters"



Pues amigos, creo que puedo decir con ilusión que mi colección "MOTUC" a fecha de hoy está prácticamente al día, a falta de figuras de la "Horda" que no me corre prisa en pillar, como "Catra" y alguno más, ya los pillaré con el tiempo a ser posible en estado loose.

Un saludo y ahora los dejo, me voy a la playita que estamos a 25 grados y hay buenas olas para pillar y disfrutar a tope, igual me llevo unos cuantos "MOTUC" para hacer fotos en plan dioramas en la playa con las "guiris" mirando!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario