jueves, 20 de diciembre de 2012

[REVIEW] "Figuras de acción de El Hobbit"


Son figurones brutales, así que aprovecho la ocasión amigos,  para poner unas cuantas fotos de las figuras fueras del blister!! y una pequeña reseña sobre dichos personajes, espero que les guste:

Bilbo Bolsón: El héroe de nuestro relato, este es un hombre diminuto, pero tenaz, interpretado por Martin Freeman, quien emprenderá una búsqueda radical con una banda de enanos para reclamar su oro de un temible dragón.





Gandalf El Gris: El sabio mago, Ian McKellen, el mismo que más tarde dará una misión mucho más peligrosa a Frodo en El Señor de los Anillos, es el arquitecto de la búsqueda, ya que guía a los equipos de Bilbo, y su banda de enanos para su viaje a la Montaña Solitaria.







Thorin Escudo De Roble: El líder del grupo de enanos, Thorin, Richard Armitage, tiene derechos por ser primogénito sobre el tesoro que buscan. Perteneció a su abuelo Thror, el gran “Rey bajo la Montaña”, un título que Thorin espera asumir con el tiempo, pero su testaruda y obstinada naturaleza le jugará en contra.





Los Enanos Balin, Dwalin, Oin, Gloin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Bifur, Bofur and Bombur: Bilbo se vale de este variopinto grupo de bichos raros, cuyas filas incluyen a un aliado en la batalla de Thorin, dos de sus sobrinos, y varios pares y tríos de hermanos…













Gollum: Un personaje clave en El Señor de los Anillos, la criatura nuevamente traída a la vida por Andy Serkis, habita profundamente en las cuevas de las Montañas Nubladas, donde medita obsesivamente sobre el anillo que encontró (más tarde conocido por todos como su yo corrupto).

Después de que accidentalmente termina en las manos de Bilbo, entran en un juego de adivinanzas mortal que sirve como un punto de inflexión en la saga.






Legolas de los Reinos de los Bosques: ¿que puede decir de este personaje que no se haya dicho ya? nada... solo diré que es un figurón.







Tauriel de los Reinos de los Bosques: Tauriel es un personaje ficticio de la trilogía cinematográfica que adapta la novela El hobbit del escritor británico J. R. R. Tolkien, dirigida por el neozelandés Peter Jackson. El personaje no aparece en la obra original, si no que fue creado por Jackson y Fran Walsh para la serie fílmica. Tauriel es una elfa silvana del Bosque Negro, comandante de su guardia.1 El personaje ha sido interpretado por la actriz Evangeline Lilly





Goblin Grinnah: Es el gobling con el que pelea Bilbo en la película antes de encontrarse con Gollum y el anillo poco más se sabe de este personaje, ( no estoy seguro de esto...)





Pues de momento esto amigos, espero sinceramente que saquen más wave de esta película, la verdad es que las figuras están geniales, y a bote pronto todavía me falta por pillar los Enanos que me faltan, el Rey Goblin y todas las demás figuras que salgan de esta linea, siempre y cuando el precio sera razonable como estas.

Un saludo y hasta aquí mi pequeña review de las figuras que tengo de "El Hobbit"

3 comentarios:

  1. Magnificas adquisiciones master.
    Un saludo Traipachan

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario amigo "TraiPachán" eres un crack!!! en fin a ver si cuando vengas de esas vacaciones nos organizamos y hacemos una quedada para hablar de nuestros hobbys favoritos, conocernos y hablar de las gloriosas figuras de acción "MOTUC" Yeahhhh!! gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año he sido fuerte y no me he metido con esta cole, pero después de ver la película y esta review... me veo cayendo con todo el equipo el año que viene.

    Buena review, por cierto ;)

    ResponderEliminar