miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Papá Noel y las cosas que me ha traído"

¿Qué tal amigos? ¿como se han portado ese Papá Noel? o ¿están esperando a los Señores Reyes Magos? en todo caso, yo por mi parte no me puedo quejar, ya que al "BunKer de ReCoiL" siempre suele llegar alguna cosilla, y muestra de ello son las varias figuras "MOTUC" que han llegado:

EL MEJOR PACK DE ARMAS MOTUC CON DIFERENCIA


FIGURON ACORDE AL PERSONAJE QUE REPRESENTA

SE SALE, ME A SORPRENDIDO BASTANTE, ADEMÁS TIENE LOS OJOS BIEN PINTADOS


DENTRO DE SU SENCILLEZ ESTÁ SU VALÍA, FIGURÓN NI MÁS NI MENOS


DE LOS MEJORES MOTUC SACADOS HASTA EL MOMENTO


¿QUÉ VOY A DECIR DE ESTAS FIGURAS QUE NO SE HAYA DICHO YA?


Bueno amigos, a continuación les pongo unas fotos "generales" de todas las figuras en blister de MOTUC que han llegado al "BunKer" pensaba poner una foto de cada uno en plan individual, pero mejor poner así en grupo, para que no se haga tan larga la tira de fotos.









Pues de momento esto amigos, a la espera estoy de la figura de "Dekker" y otra cosilla que seguro estara a punto de llegar, así que ahora me toca abrir todos los blisters y reorganizar el mueble donde los tengo expuestos, "ufffffff que dura es la vida del coleccionista de figuras de acción" jajajajajaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario