domingo, 23 de diciembre de 2012

"Nuevas Adquisiciones para El BunKer"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otras cosillas que me han llegado al "BunKer" semanas atrás, así que se las muestro para luego disfrutar a tope de ellas, en esta ocasión les pongo unas cuantas figuras de Gi joe que tenía pendiente de mostrarles:

SHOCKBLAST (v3) 

Figurón genial que me a agradado "pero" desde mi humilde punto de vista, le falta la mochila tan molona que tenía la versión arah, para ponerle el cuchillo/machete que trae, por lo demás genial figura, llena de accesorios cañeros como la mascara de gas.




http://www.yojoe.com/action/09/shockblast3.shtml


SHADOW TRACKER (v1) COBRA JUNGLE TRACKER 

¿Qué se puede decir de esta figura que no se haya dicho ya? de las  más originales que ha hecho Hasbro en los últimos años, una gozada llena de accesorios como bien pueden ver en las fotos, totalmente recomendable para todo amante de las figuras de acción a escala 3 3/4.






http://www.yojoe.com/action/11/shadowtracker.shtml

SPIRIT IRON-KNIFE (v4) TRACKER 

Pues si de ShadowTracker no puedo agregar más, de esta figura sinceramente poco o nada puedo decir salvo lo mismo que con la de ShadowTracker, figurón realmente bestial que todos deberíamos tener, más sabiendo su gran parecido al personaje cañero de la película "Depredador" del amigo Mayor Dutch, yo al ver la figura en su momento, directamente me dije, " Joer!! pero si es clavado al "Billy el Indio"de dicha película, en fin..... figurón en estado puro de las mejores que ha hecho Hasbro últimamente para la gloriosa colección de GI joe.







http://www.yojoe.com/action/10/spiritironknife4.shtml

¿Se parece eh? jejejejeej!! figurón!!!

y la "joya" de estas adquisiciones de Gijoe, si amigos una figura de esas que tenía pendiente para completar mi colección de Gi joe Arah, les hablo de esta maravilla:

BLOCKER (v1) ELIMINATOR DRIVER "con visor yeahhh"

Pues si amigos, desde hace ya unas semanas soy uno de los coleccionistas afortunados de tener esta variante tan molona de este personaje, si amigos, ya tengo mi Blocker con "VISOR" de plástico, en fin super contento amigos, aquí las fotos:






http://www.yojoe.com/action/87/blocker.shtml

"Y DE PROPINA AMIGOS, UNA FOTILLO DE TODO LO QUE TENGO PENDIENTE DE ABRIR Y MOSTRAR DE MOTUC, a la espera de que se incorpore el figurón que es "Dekker" aquí la foto:


Un saludo amigos, y en los próximos días pondré mis adquisiciones de "MOTUC" con más detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario