domingo, 9 de diciembre de 2012

"Nuevas Adquisiciones para El BunKer"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review así por "encima" de las últimas cosillas que han llegado al "BunKer" en esta ocación les presento las cosillas que he pillado en lo que al hobby de "Wargames" se refiere, tanto de Warhammer 40K como de otros sistemas de juegos nuevos para mí del cual me han hablado muy bien, aquí las fotos:

- FiresTorm ArmadA:

Decir que todavía no he probado el sistema de juegos, evidentemente soy de los que me gusta primero comprar algo y después probarlo, ya que ante todo más que jugar me gusta mucho pintar como mucho de ustedes saben, en todo caso en su día me pase por la gloriosa tienda "Comic&Mazmorras" del amigo "Roberto" y la casualidad que me tope con 2 colegas conocidos del mundillo de los wargames, y los vi echando una partida a dicho juego, la sorpresa fue mayúscula  por la calidad de las figuras, que en este caso son "naves espaciales" como bien se abran dado cuenta al ver las fotos, después de hablar un rato con los colegas en cuestión, me decidí a comprar una pequeña caja de iniciación porque en realidad me enamore de dichas figuras ( naves...) así pues decir que ya tengo prácticamente terminada la nave "Nodriza" que espero en los próximos días ponerles fotos.





Decir que me decante por la facción "Sorylian Collective" por lo chulas y geniales que son las naves en sí, ya que me recordaban a las naves "Zentraedi de la gloriosa saga "Robotech/Macross" de la serie de los ochenta por si alguien todavía en este planeta no sabe a que naves me refiero aquí les pongo unas fotillos:



Aquí un vídeo donde podrás ver más o menos de que va el juego, tiene buena pinta y lo mejor es que no es de "Games Worshop" jajajajajaja!!




- "The Kings of War" (Mantic Games UK)


Decir que tenía pendiente este juego desde hace 1 año más o menos, o por el sistema de juego que según me han dicho es muy bueno, si no más bien por las figuras, que como bien saben, jugar juego muy poco pero si me mola pintar figurillas, en todo caso siempre me habían llamado la atención esta compañia, más que nada porque "por fin" alguien se ha dignado a sacar los gloriosos "Enanos del Chaos" que siempre hemos pedido a GamesWorshop y que jamás han sacado, así pues que gracias a un "ex" miembro de "GamesWorshop" (Alessio Cavatore) podemos disfrutar de estas figuras, ( ya les hablaré de ellas en su momento) en todo caso, las figuras que nos ocupan, son de los "No-Muertos" figuras realmente bestiales, y que me han cautivado desde el primer momento en que las vía, así pues teniendo en cuenta que tienen una relación calidad precio, me decidí a comprar esta caja de "army" que bien vale la pena y molan bastante.





Decir que no he abierto la caja, simplemente he sacado unas fotos para comentarlas aquí en el "BunKer de ReCoiL" desde que empiece a pintar dichas figuras, las subiré al blog para el disfrute del personal.


 Aquí un pequeño vídeo para que vean más o menos de que va el juego y como son en sí las figuras que me vienen en dicha caja.




- Décimo noveno libro de la gloriosa novela del Warhammer 40K "La Herejía de Horus"


Poco o nada puedo decir de esta fantástica novela, no les hablo de esta en concreto si no de todo lo que es en sí la gloriosa saga de la "Herejía de Horus" ya con la tontería van por el décimo noveno volumen ( ya estoy un poco aburridillo la verdad, en el sentido de que se está haciendo interminable....) 

De esta novela en sí apenas he leido el pequeño resumen que trae por la contraportada del libro, para serles sincero no pensaba comprarlo, ya que la última novela que he leído de la saga es la de "Némesis" la décimo tercera y sinceramente y a nivel personal, fue un "toston" ahora en las próximas vacaciones, pienso empezar el décimo cuarto libro a ver que tal, como ven y habrán deducido he pillado todos los libros hasta el ultimo que ha salido, y lo dicho estube a punto de no comprar este, pero es que al ver la portada, y leer el pequeño resumen, pues me emocione y me decante a comprarlo, ya que tiene el argumento tiene muy buena pinta.



Aquí les dejo un pequeño víedo muy currado que he encontrado en youtube que bien vale la pena, y que le da un toque especial a esta fantástica saga, que sinceramente le debo muchísimas horas de lectura estupendas, sobre todo los primeros 4 libros, totalmente recomendables.



En fin amigos, de la "Gloriosa Saga de la Herejía de Horus" les hablaré largo y tendido más adelante, porque sinceramente bien vale la pena hacerle una review más o menos en condiciones para el blog.

- "Armadura XV8 Crisis del Imperio TAU"


Personalmente me flipan mucho los mechas (robots..) del Imperio TAU, del Warhammer 40K así pues me decidí a pillar una cajita de este tipo, más sabiendo el precio genial al que lo consegui así pues poco o nada más puedo decir, salvo que desde que la monte y pinte, la subrire al blog, porque la verdad estas figuras son super estupendas de pintar y muy agradecidas.


Aquí les dejo un vídeo estupendo donde podrán ver una figura de estas totalmente terminada y con unos colores muy atractivos y originales, para que se hagan una idea de como es.



En fin amigos, un saludo y de momento esto es lo que hay en el "BunKer" decir que tengo más cosillas, pero bueno eso es otra historia......!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario