lunes, 3 de diciembre de 2012

[NECA] "¿Figuras de acción 3 3/4?"




Pues si amigos, yo también me he quedado con el culo torcio al leer esta noticia, ¿estamos ante la posibilidad de tener unas figuras con la calidad a la que nos tiene acostumbrado los chicos de "NECA" pero en nuestra escala favorita osea la de nuestros gloriosos "GI joe Arah y Nuevo Molde "?

Yo creo que si, en todo caso les puedo asegurar que nada más leer esta noticia me vino a la mente la siguiente pregunta, ¿sacaran la linea Predator a esta escala? POR EL EMPERADOR ESPERO QUE SI!!! sería la repera, ya que todo coleccionista de GI joe que se precie, a pensado en la posibilidad de tener dichos personajes a escala Gi joe, más que nada para customizar, hacer dio´storys y dioramas, sinceramente espero que se les ocurra esta idea.

En todo caso esto es un buen principio, las figuras que nos ocupa en este momento, osea la de los "Gears of War" viene estupendamente para la facción futurista, espero que salgan pronto al mercado y que lleguen a España, y viendo que reducen el tamaño supongo que el precio también, así pues amigos, pueden estar tranquilos que estaré atento a las próximas jugadas, a ver que tal les sale esta jugada a los chicos de "NECA"


En esta foto pueden apreciar el "posible" cartón del Blister, sinceramente tiene muy buena pinta, según mis fuentes, estas futuras figuras tendrán 20 puntos de articulación, número nada despreciable teniendo en cuenta la escala de dicha figura, luego serán cien por cien fieles a los personajes que representan en el videojuego, con eso incluyen las armas y accesorios, la verdad es que la idea mola.

La primera wave consta de los siguientes personajes:
-Marcus
-Carmine
-Baird

En fin amigos, de momento esto, desconosco el precio y la fecha de la salida, pero desde que lo sepa lo posteo ipso facto  está claro que estas figuras serán bien recibidas por todo coleccionista de figuras de acción bélica que se precie, una gozada!!!

3 comentarios:

  1. Habra que estar atento a estas figuras...pero asi a primeras,las veo muy "tochas" en comparacion con las Gijoe,por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas amigo "Javier" habrá que estár atentos, por eso no te preocupes, desde que le eche el guante a alguna lo comento, le hago review y la destripamos a ver si puede dar el pego con nuestros gloriosos Gi joes!! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!! seria la Ost... aqui si que caigo!!! tengo el primer Marcus que sacaron y no pillemas por la escala y la escasa movilidad, pero vamos me los sacan como los joes... con vehiculos ya puestos y uffff...

    ResponderEliminar