jueves, 27 de diciembre de 2012

"MegaMan se nos pasa al royo DIGITAL"


Pues según he leido por la red, por lo visto los chicos de "Capcom" quieren que los futuros juegos de Megaman salgan diréctamente en formato "Digital" osea a la venta en XboXLive y demás plataformas de ventas digital online, sinceramente no sé que pensar de esto, en todo caso viendo lo que han hecho para su 25th que si bien a sido una gozada ver ese peazo de "Crossover" entre Street Fighter y MegaMan, cierto es que tampoco se han complicado mucho la vida, ya que podrían haber hecho más cosas la verdad, por cierto juego que no pude probar en mi "PC" porque al descargarlo y probarlo casí me explota el pc en la cara, porque claro... no es que tenga el último pc del mercado, pero si es cierto que es algo viejo, y con una tarjeta gráfica de 128megas, poco podía esperar que me funcionara, el caso es ese, que no lo he podido problar.... para mi desgracia.


Yo con que saquen algunas continuaciones con la estética de la NES de 8 Bit, me conformo, ya que como bien saben, una de las razones por la cual me compre la gloriosa XboX fue porque era la única forma de jugar al Megaman 9 y 10, así de claro!! jajajajajaja!!!

En resumen, sinceramente no sé en que leches está pensando "CAPCOM" ¿es que no se acuerda de quien les daba de comer en los gloriosos años ochenta y noventa? para mear y no echar gota con esta gente... yo creo que nuestro héroe azul tiene muchísimo que aportar en este mundillo de verdad... 

Aquí les dejo con un vídeo que he encontrado en "youtube" un tributo a este magnífico personaje de videojuego del cual hoy en día debería "Capcom" agradecer mucho.... ¿en realidad se merece esto...? yo creo que no, lo dicho MegaMan puede dar muchísimo al mundo del videojuego....




No hay comentarios:

Publicar un comentario