domingo, 23 de diciembre de 2012

[HEAVY] "Blind Guardian y su super caja"




Virgin/EMI sacará el 28 de enero una caja de BLIND GUARDIAN titulada "A traveller’s Guide to Space and Time" que incluye 7 discos de estudio del grupo y tres en directo todos remasterizados. El lanzamiento no saldrá en formato digital y será muy limitado.
Compuesta por 15 CDs, contiene "Imaginations Through the Looking Glass" por primera vez en CD y numerosas rarezas y temas inéditos. Se completa con una púa de guitarra impresa y numerada.



Lo cierto es que estoy flipando, hacía tiempo que no tenía noticias de uno de mis grupos favoritos de Heavy metal, en todo caso como el que me conoce sabe de sobra mis gustos musicales, he de decir que esta cajita se vendrá para el "BunKer de ReCoiL" de verdad tiene que ser una gozada, una joya para todo fan de este grupazo de musica cañera!! Powermetal rules!!

Y ya que estoy hablando de uno de mis grupos favoritos, que sepan también que los chicos se han sacado una linea de botellas de "vino" de unos viñedos del sur de Francia, para flipar en colores!!! como lo vea lo compro y me pillo unos buenos brindis con el, aquí la foto:


Según he podido leer por la red de redes, el precio de dicho vino ronda los 15 euros, teniendo en cuenta los precios que tienen los vinos hoy en día supongo que no será nada del otro mundo, pero no me digan que no molaría tener unas cuantas botellitas de esta en nuestras vinotecas, para flipar!!

Tengo que decir, que nunca he ido a ningún concierto de esta gente, y ganas no me faltan, pero siempre que vienen para España, si no es por una cosa o por otra, me a sido imposible verlos en directo, y he tenido que conformarme con poner a toda leche sus pedazo de temazos en el coche o aqui en el "BunKer"

Por si algún ser humano de este planeta no conoce a esta maravillosa banda cañera de powermetal aquí les pongo un par de vídeos de unos de sus temas más cañeros y conocidos:






Un saludo amigos, y larga vida al metal!!! UP THE IRONS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario