jueves, 27 de diciembre de 2012

[DIORAMAS] "Gi joes en las Nieves del Teide"



Pues eso amigos, mirando en mi pc y haciendo un poco de limpieza, me he topado con estas fotos que hice en su día, concretamente en Febrero del 2011, aprovechando los gloriosos espacios naturales de los que puedo disfrutar aquí en "Tenerife" me decidí a subir al glorioso "Teide" y llevar un bolso lleno de miles de figuras, y vehículos de mi colección de Gi joe así pues en las siguientes fotos tienen el resultado, que lo disfruten:



















4 comentarios:

  1. Geniales fotografías, dentro de un marco incomparable.

    Saludos.

    Sssqueeeze

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Sssqueeeze , se agradece tu comentario, y sinceramente no te lo voy a negar, en Canarias tenemos unos "decorados" para sacar fotos con nuestras figuras de acción favoritas que no veas, de verdad a ver si me pongo en ello y un fin de semana me llego el Castillo Grayskull 200x y unos cuantos "MOTUC" para el "Teide" y me curro unas fotonas!! y eso que las fotos están tomadas con una camara "chusquera" jajajajaja!! a ver si me pillo una mejor, porque creo que bien lo vale.

    Un saludo amigo y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Pues en cuanto te animes y las realices, ponlas por aquí, que gustoso las echaré un vistazo! Tiene que impresionar ver a Skeletor coronando el Teide jejeje

    Saludos

    Sssqueeeze

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo "Sssqueeeze" si animado esto, pero visto lo visto me da a mí, que en este invierno no va a poder ser, ya que a fecha de hoy no a caído todavía nieve en el Teide como para montarme la expedición, así pues tocará esperar a ver si entre Enero y Febrero cae algo para hacer dichas fotos, así pues tocará espera compañero, pero dalo por hecho, desde que caiga nieve, voy volandoooo!!! jajajaja!!

    ResponderEliminar