"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

domingo, 9 de diciembre de 2012

[Consolas] "Pues no vendrá la Mini Wii"




Pues si amigos, visto lo visto no tendremos esta consola en España y por lo visto en ningún otro sito, vamos que la sacaron en Canadá y poco más, ¿las razones? pues las desconozco, según he leído por "recortes" en el presupuesto de "Nintendo" en todo caso el pasado 7 del presente mes a salido a la venta en Canadá.


En todo caso la  Wii Mini, una versión que no sólo reduce el tamaño de la consola respecto a la original, sino que se deja por el camino una serie de opciones como la conectividad online, el puerto para tarjetas SD, aunque esto ya pasaba en el anterior modelo, la retrocompatibilidad con los juegos de GameCube.

Y visto lo visto, y teniendo en cuenta que tiene ahora mismo en el mercado la cantidad de 1400 títulos en el mercado, la gente de Nintendo ha optado pues eso, de quitar todas las opciones "online" ya que no lo ven necesario, y yo opino igual.

Pues es una verdadera pena, porque sinceramente esta consola podría haberse vendido muy bien, más teniendo en cuenta el precio unos 75 € más o menos, yo incluso me lo hubiera pensado ya que dicha consola cuenta con unos cuantos juegos de los cuales son exclusivos y que ya de por sí justificarían la compra de la misma.

Pues nada que les aproveche a la peña de "Canadá" por su "Exclusiva consola" que como digo yo, esto no quita que la peña que viva en "USA" no se la pueda comprar, al contrario seguro que más de un yankie se pegara un salto a "Canadá" para comprar dicha consola, eso siempre y cuando no la compre en "Ebay" por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario