sábado, 3 de noviembre de 2012

[War40K] "Novedades del Mundillo 2"

¿Qué tal colegas? pues aquí seguimos aportando noticias y movidas chulas de las varias colecciones que hago, así pues aquí les pongo unas cuantas fotos y pequeños relatos sobre las novedades que han saludo durante este pasado verano para el glorioso Universo del Warhammer 40K que como todos sabemos solo hay guerra........!!!

- "CAJA DE INICIACIÓN LA VENGANZA OSCURA DEL WARHAMMER 40K"


Hace apenas 2 meses y poco que salio a la venta, si mal no recuerdo fue el 1 de Septiembre pasado, la tan esperada caja para el nuevo reglamento de Warhammer 40.000 ya ha visto la luz. En esta ocasión, los escogidos han sido los Ángeles Oscuros ( para variar... más marines, ya podrían haber sido Necrones por ejemplo.... y que conste que me gustan los marines y tengo marines como bien saben...), que intentaran reventar a una hueste de Marines Espaciales del Caos., y entre sus 49 figuras se incluye un Capellán-Interrogador de los Ángeles Oscuros, una figura que será exclusiva de esta primera edición del juego.



El precio que tiene esta maravillosa caja de iniciación es de 85€, nada mal si tenemos en cuenta todo el material que se incluye, que desde mi punto de vista no esta nada mal la verdad, luego hablando de las figuras que ya las he visto en mano montadas, y pintadas, he de decir que tienen una calidad brutal, no están nada mal, de echo estuve a punto de pillarme una "caja" completita para mí, jajajajajaa!! pero sinceramente ahora mismo no estoy por la labor de soltar 85 € para arrimar la caja en mi armario y olvidarme de ella, ya que como bien saben, tengo muchísimo material de warhammer fantasy y war 40k para pintar, eso sin contar con todo el material de Gi joe Arah, que tengo para mis customs, y si a eso le sumamos los proyectos que tengo de vehículos, etc, etc.... así pues que mejor me aguanto como los machos!! jajajajajajaja!!

Ahora eso si, nada más darle la vuelta a la caja para ver el diorama que trae con las figuras que vienen en la caja, mis ojos salieron desorbitados al ver el "BRUTO DEL CAOS" figura estremadamente bestial donde la pongas, es una mezcla de un "Demonio con un Dreacknock" para flipar en colores aquí las fotos:


Como ven en la foto, la figura en cuestión es extremadamente increíble, en fin amigos, poco más puedo decirles de la caja que no sepan a estas alturas, siempre y cuando estén en el mundillo, en todo caso aquí les adjunto un pequeño vídeo de la caja en cuestión para el disfrute, y si algún día pillo esta cajita de oferta pues la pillaré sin dudarlo pero ahora mismo va a ser que no, pero "OJO" eso no quita para decir que es una compra muy recomendable.


                                  

Un saludo amigos, y disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario