sábado, 24 de noviembre de 2012

[VIDEOJUEGOS] "Ya está en España la Wii U"

Pues si amigos, por lo visto algunos comercios españoles se adelantan " una semana"  a la salida de oficial de la "WII U" en España y ya venden la nueva consola de "Nintendo" al público, para mear y no echar gota....

Si es que aquí en España somos la leche,  algunos comercios acostumbran a hacer lo que les da la gana y la Wii U no se ha librado de esta dinámica, siendo ya vendida en bastantes lugares de España cuando todavía queda una semana hasta respetar la fecha impuesta por Nintendo: el 30 de noviembre.


A nivel personal diré que a mí ni me va ni me viene, pero sinceramente "creo" que hay que respetar unos protocolos y fechas para esto, ¿que más da tener la consola una semana antes o después? ¿que opinará Nintendo sobre este tema? en fin hay queda eso compañeros, personalmente ahora mismo voy a cumplir 1 año con mi Xbo360º y mi Nintendo 3DS y de verdad creo que van a pasar muchos años antes de que cambie de consola, si de echo estos días atrás me he pegado unas viciadas brutales a muchos juegos de mi gloriosa "play 1"..... en fin ya les hablaré largo y tendido sobre este tema en mis próximas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario