"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

sábado, 24 de noviembre de 2012

[VIDEOJUEGOS] "Viciada monumental "


"Juega a Black Ops 2 durante 135 horas seguidas"


Okan Kaya, un australiano fanático de la saga, ha conseguido el Récord Guinness por jugar 135 horas seguidas a Black Ops 2.


¡¡¡PEDAZO DE CRACK!!!¡¡¡ EL COLEGA !!!!

En fin amigos, creo que poco o nada puedo aportar a esta noticia, que cada quien saque sus propias conclusiones, en todo caso evidentemente esto lo habrá echo el colega a "conciencia" para romper dicho record, dudo mucho que suela hacer este tipo de "maratones virtuales" en su vida normal....¿o me equivoco? es que ahora mismo haciendo un poco de memoria, no hace mucho, unos cuantos años atrás recuerdo pegarme unas buenas viciadas al "WoW" sobre todo a su primera expanción... y bueno lo que se dice seguidas, no fueron miles de horas seguidas, pero si les puedo decir que si me pegue un fin de semana completo sin salir de casa, jugando a tope al WoW y solo parando para las típicas necesidades humanas, jajajajajjajaa!! así pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que el colega en cuestión suele hacer este tipo de maratones a diario para "entrenarse" todo sea dicho!! jajajajajajja!!

Aquí un vídeo del juego en cuestión para que vean de que va la cosa ( por si alguien en este planeta todavía no sabe de que va este juego que a mí particularmente ni fú ni fa.... aburridísimo estoy de este tipo de juegos...)


         
                                    

¡¡Un saludo amigos y ahora me las piro a viciarme a mi gloriosa Xbox 360º o a mi Play1 que también mola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario