domingo, 18 de noviembre de 2012

[REVIEW] "ROCC Vehículo GI joe DTC"


Bueno amigos, por fin ya he sacado fotos suficientes para hacer una review en condiciones para este pedazo de super camión playset.

Decir también que la review consta de 4 partes, me explico, comentaré cada parte del vehículo, empezando por el vehículo tractor, propiamente dicho, después pasaré a lo que es el cuerpo principal del vehículo, luego por lo que es la lanzadera y por último el avión espía que trae, y después de desglosar todo esto, pues pondré unas fotos comparativas en relación al tamaño con 2 vehículos de su calibre, así podrán juzgar ustedes mismos, y sacar sus propias conclusiones, y ya por último unas fotos de ejemplo de lo aprovechable que es este vehículo para hacer una base Joe de circunstancia.

Espero que disfruten!!!

Empecemos....

La caja, decir que me vino perfectamente me lleve una sorpresa pues, la caja venia muy compacta comparándola con la del Rolling Thunder por ejemplo, se nota que los de Hasbro aprovechan todo y el espacio también:




CAMIÓN TRACTOR 
Aquí se ve una panorámica del camión tractor, a simple vista no parece nada del otro mundo, muy moderno, sofisticado... pero trae muchas sorpresas... 



En esta foto podemos ver la parte de atrás del camión tractor, fijarse sobre todo en el "silo" de misiles, muy chulos y muy dinámicos, se lanzan con los botones naranjas que se ven detrás  y van de 2 en 2 , también decir que se puede mover el silo de varias maneras, vamos!! una gozada!, sé ve también el "gancho" donde se engancha el resto del camión y también uno de los muchos detalles que trae este camioncito!! 




Aquí podemos ver la cabina abierta, muy detallada, con el conductor, decir que la figura en un principio no me gustaba, pero al tenerla en la mano y demás, he visto que tiene su encanto y cumple perfectamente su función, pero bueno!! no dudo que en cualquier momento lo "decapite" y lo mande a paseo para poner un conductor en condiciones!! jajajajaa!!, pos lo dicho, también podemos ver los misiles! en posición de disparo frontal, fijarse en el detalle del "mando" se mueve, y es la mar de moderno, también quedarse con el detalle de los "ocupantes" pues caben ni más ni menos que 6 figuras!!! casi nada!! 






CUERPO PRINCIPAL: 
Aquí vemos el cuerpo principal del vehículo, también se ve la lanzadera que más tarde comentaremos con todo lujo de detalles... 




Aquí vemos una foto del cuerpo principal con todo lo que puede ofrecer  también he puesto varias figuras, para darle ambiente y para que vean la cantidad de juego que puede dar para dio´s y más cosas. 



En esta foto se puede ver la "grua" que trae el vehículo, para carga y descarga , en la foto se ve un pequeño vehículo de exploración, aparte resaltar que TODO EL VEHÍCULO VINO PINTADO Y CON LAS PEGATINAS DE SERIE"" vamos una gozada desde mi punto de vista. 




 En esta foto podemos ver otra ves la lanzadera que se acopla y se desacopla para así, formar una lanzadera independiente! pero que vamos!! no se ve mal junto con el cuerpo principal!! "mientras no encienda los motores el avión todo va bien" jajajajaja!!! 



En esta foto se puede ver el "centro de reuniones" donde se toman las decisiones para los comandos joes,!! decir que está llena de detalles, sillas que se mueven, ordenadores llenos de pegatinas y detalles, una silla central giratoria vamos!! una gozada!! 




 Otra foto donde se puede ver las rampas de entrada y salida del vehículo donde se puede acceder a la grua y al "taller" que trae para solucionar pequeños problemas de los vehículos exploradores...



Foto aérea donde se ve las operaciones de mantenimiento del vehículo auxiliar (cortesía del RollingThunder.... )



Aquí podemos ver la sala de ordenadores, al completo y vacío para ver los detalles.. 



LANZADERA: 
Foto de la lanzadera con el avión espía  llena de detalles, ascensor, túnel para bajar rápido del avión, vamos una gozada!! 






AVIÓN ESPÍA 
No esta nada mal el avioncito cumple con su misión encima es "Invisible" vamos una gozada, la figura que usé es una de las de Élite Force, y bueno da bien el pego!! pero no descarto en un futuro hacerle una figura para esta preciosidad.





OSAS INTERESANTES 


Este apartado lo he dejado para comentar las diferentes cosas interesantes que tiene el vehículo y para empezar pos que mejor que el "bombo de Hormigón" jajajajaja!!, 


En esta foto se puede ver , la "cápsula" de artillería de apoyo y defensa del vehículo  la mar de chula y efectiva  pues está compuesta por una ametralladora pesada del calibre 12,70, pero a su ves la cápsula es "móvil"como mostraré en las siguientes fotos:








En las siguientes fotos podremos ver la comparativa de "tamaños" con respecto a otros vehículos grandes de la cole!! ahora saquen sus propias conclusiones!! 






En las siguientes fotos, podrán ver lo bien aprovechable de este vehículo para poder hacer por ejemplo una "Base para los Joes" de "circunstancia" jajajaa vamos la hice sobre la marcha para que vean lo polivalente y el juego que da este camioncito, luego también he puesto una foto de su piloto:
















Un saludo amigos y espero que les haya gustado esta pequeña review de este magnífico vehículo playset!!

4 comentarios:

  1. Bufff!!!...esto debe de estar por las nubes de precio!!!!
    La review perfecta,tanto,que dan ganas de comprarme uno ya mismo...Excelente vehiculo/playset
    Lo unico malo diria que es la figura,pero eso es de facil solucion,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues igual con algo de suerte lo puedes pillar a 100€ con gastos de envio incluidos, hace un par de semanas lo vi en Ebay USA, en fin pasate por hay y mira ver si tienes suerte, en todo caso, es un peazo de vehículo multifuncional, una gozada!!

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Una gozada de vehiculo, Recoil. Yo tengo el mio de camino...y ardo en deseos de sacarlo de la caja...!!

    Fantastica review. Un abrazo, amigo !!
    Hannibal

    ResponderEliminar
  4. Y solo el avión espía tiene algún precio?

    ResponderEliminar