miércoles, 14 de noviembre de 2012

"LO HAN LOGRADO, CASTILLO GRAYSKULL MOTUC"



Pues si amigos, los chicos de "MattyCollector" estarán frotándose las manos, lo han logrado, han logrado que todos los coleccionistas de "MOTUC" se hagan con su precioso Castillo Grayskull versión "MOTUC", pero sinceramente como bien saben, yo pienso y creo que todo a sido una estrategia de marketing para sondear la aceptación de dicho playset en el mercado coleccionil, en todo caso visto los antecedentes que tiene esta peña, me apostaría un huevo kinder a que todo era un montaje, al igual que el tema de las suscripciones en este pasado verano.


Pero, independientemente de todo la movida de marketing que tiene esta peña, tengo que decir que me alegro muchísimo por los coleccionistas de MOTUC que han echo sus pre-orden, ya que van a tener a finales del próximo año su preciado playset, que como bien saben será a escala "MOTUC" y será una pasada de grande la verdad, no me quiero ni imaginar lo grande que será la caja, y la "clavada" de los chicos de Aduanas, que como siempre estarán por hay frotándose las manos, ya que tendrán bastante trabajo rellenando los papelitos de turno con la agradable noticia del cobro de más por aquello de los impuestos de aduanas, que a fecha de hoy todavía no entiendo para nada, pero bueno no nos desviemos del tema principal.




Pues poco más puedo agregar amigos, solo decir que sinceramente me alegro mucho de que se valla a fabricar dicho playset, en todo caso esto es una noticia positiva para todos los que coleccionamos "Masters del Universo Classic" ya que esto quiere decir, que sigue muy viva la colección y si visto lo visto se vende bien dicho playset, quien sabe!! igual en un futuro dentro de un par de años, se animan a sacar algún vehículo chulo tipo "Battle Ram" o algún otro gran playset, ¿que tal una Montaña Serpiente? sería genial, incluso igual yo picaría y compraría alguno!! Jajajajjaa!!

Lo dicho!! me alegro mucho, "Pero" yo me quedo con mi glorioso Castillo Grayskull 200x, que está increíblemente brutal, tiene montón de sonidos y luces, sinceramente una muy buena opción a tener en cuenta, en lo que a relación calidad precio se refiere, es una buena alternativa, y la verdad es que aunque sea una escala más pequeña para nuestros "MOTUC" tampoco se nota mucho la verdad.


2 comentarios:

  1. Gran artículo, pero sin duda lo debes de ampliar cuando hayan imagenes de dicho castillo de verdad, o haciendo una review cuando tengas uno. Venga, podrías hacer una colecta para comprar uno y hacer una review, yo incluso aportaría.

    Saludos

    Drop

    ResponderEliminar
  2. Siento daros una mala noticia, el castillo, esta siendo una estafa, aquellos que tengan el de la serie 200X es del mismo tamaño y sale por mucho menos.

    ResponderEliminar