sábado, 10 de noviembre de 2012

"Futuras figuras de la pelí de "Gi joe 2"

¿Qué tal amigos? hace pocos días atrás vi una noticia en la gloriosa pagina web de Gi joe "Hisstank" relacionada con las próximas figuras de Gi joe de nuevo molde sobre la segunda parte de la película de Gi joe, concretamente "Gi joe Retaliation"

Así pues me pareció interesante hacer una pequeña selección de fotos del siguiente enlace: http://www.hisstank.com/gi-joe-news/gi-joe-movie-2/gijoe-retaliation-movie-toys-in-2013-11671/ haciendo un poco de incapie en las próximas figuras que veremos a lo largo del próximo año, sinceramente espero que llegue "algo" a España, y si no pues como bien saben, siempre tendremos EbayUSA jajajajaja!!

Pues a continuación les pongo una serie de fotos relacionadas con el tema, como verán he hecho una selección de lo que a mi modo de ver son las mejores figuras que saldrán, hay que aclarar que la gran cantidad de figuras que saldrán sobre los Ninjas es para mear y no echar gota, un "agovio" desde mi punto de vista más teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que hay sobre el universo de GI joe.

Aquí unas cuantas fotos:

Compra obligada, con su Eels.

Posiblemente caiga, no esta mal.

De lo más original siempre hablando de Ninjas, mola bastante

¡¡Se sale esa mascara!!

Cañero a más no poder

no esta mal, para ser un Ninja

¡¡¡BRUTAL!!!

Genial versión de un Crimson

¿Ciber Ninja...??

Bueno... no esta mal...

Genial versión de FireFly cae seguro.

Lo mejor de estos 3pack, es su varieda... vamos ninjas...

Sinceramente las figuras en cuestión no están nada mal, esta claro que se pasan tres pueblos con la temática Ninja, pero teniendo en cuenta que el mercado principal es USA, y que el amor hacia la temática Ninja es increiblemente grande, es lógico que la segunda parte de la pelí tenga bastante temática ninja, luego es algo que esta muy de moda al igual que la temática Zombie, gracias a la serie de Walking Dead, tengan en cuenta que hay un personaje principal que usa una "Katana" así que tiene su giño de Ninja también en dicha serie.

Personaje molón la cabeza tiene buena pinta

Yeahhhhh se sale!!

Creo que es la mejor versión del amigo The Rock cae seguro

Ya era hora que el amigo Bruce Willis tuviera figura en Gi joe

Me mola porque me recuerda a Kill Bill 

¡Si señor, las chicas son guerreras, como mola!

¡A este le ponemos algún fusil cañeor del tito Marauder, y mola cantidad!

SENCILLAMENTE QUIERO 2

BRUTAL ADAPTACIÓN DE UN PERSONAJE MUY QUERIDO

¿hay que decir más?

Bueno... más ninjas....

Se sale este Duke, cae fijo

FireFly mola la verdad ¿un mini Hiss?

Brutal accesorio, ¿que paso con DataViper?

El 2013 molara cantidad

Wave genial, con el amigo Bruce Willis en Gi joe se sale

Como abran visto en las fotos que acabo de poner, sinceramente todas las figuras en cuestión están geniales, siempre desde mi punto de vista, hay que agradecer la inclusión de personajes femeninos ya que hay muy pocos, y siempre le dan un buen royo a la colección, luego personajes como "NightViper" que me parece un figurón brutal, a eso le sumamos la figura del amigo "BruceWillis, The Rock al amigo Duke con su UAV Raven cojonudo" incluso alguna versión de "FireFly " molan bastante, en fin, cierto es que estoy hiper aburrido de las miles de versiones de Snake Eyes y Storm Shadow que yo por lo menos no discuto que las figuras en cuestión sean malas, todo lo contrario, están geniales pero creo que dichos personajes están más que explotados, miles de millones de versiones, que como siempre digo, otra cosa no pero el catálogo de Gi joe tiene muchísimos personajes para sacar, ¿para cuando una versión de molde moderno de RECOIL? al final tendré que hacerme un custom, visto lo visto...

En fin amigos, si quieren ver un poco más o ver las demás variantes de Ninjas pues pinchar en el enlace que pongo al principio del artículo,en todo caso compañeros, esperemos que haya bastante material y a precios razonables para pillar algunos por Ebay, en todo caso hay personajes obligados como el de Bruce Willis, The Rock, NightViper, Duke he incluso el Ultimate Firefly, que viene con un Mini Hiss a radio control que sinceramente no viene a cuento, pero bueno.... bienvenido sea.

Un saludo y hasta el próximo artículo.

3 comentarios:

  1. Muy buena reseña,Recoil!!!...estoy de acuerdo con los comentarios,salvo que...¡yo amo los ninjas!!!!...pero si,mas personajes nuevos es lo que hace falta.Para mi,la inclusion de Bruce Willis como Joe Colton,y the "Rock"(aqui Roadblock,prefiero al de siempre...este que sea otro personaje)sube el interes,logicamente.Pero Lady Jaye,con le molde de Scarlett Renegades(que es ya de por si impresionante)o la Jinx(que usa el fantastico de la exclusive de SDCC de este año)o las nuevas como Night Viper,el nuevo Crimson Guard,o Eels con el bote lleno de armas,o Firefly del 3-pck...en fin,que gran año nos espera,y eso que aun faltara alguna sorpresa
    un saludo muy "afilado"

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amigo, por pasarte por aquí, ver, disfrutar y sobre todo dejar tu comentario, que de eso se trata!! ajajajaja!!

    En todo caso no me mal interpretes a mí también me gustan los "Ninjas" de hecho desde la primera vez que ví de crio los dibujos anime del "Ninja Kamui" me enamore perdidamente de su cultura, luego hay una serie muy buena que se llama "Basilic Koga Ni Pon Chou" te la recomiendo!!

    Bueno que me lio!! jajajajaa, el caso es ese, los Ninjas están bien de hecho tengo unos cuantos en la lista de futuras adquisiciones, pero creo que "Gi joe" es más que Ninjas, en todo caso esperemos a ver que nos trae la segunda peli de Gi joe.

    Un fuerte abraso compañero "Afilado"

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,no pasa nada,que lo de los ninjas,si,me gustan pero tambien me cansan un poco,pues va a ser siempre lo mismo.Estoy a la espera de estas figuras modernas,como Night Viper y alguna mas,y de posibles nuevas sorpresas...¡que esto no acabe nunca!

    ResponderEliminar