miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Figura de acción de MegaMan D - arts"



Pues si amigos, y seguimos con temática "MEGAMAN" o ROCKMAN, como se le conoce en Japón, en todo caso, la empresa de figuras de acción de alta calidad "D ARTS" ha sacado a la luz lo que será la próxima figura de acción de nuestro héroe favorito azul.

Aquí las fotos para más detalles:






En fin amigos, mirar y juzguen ustedes yo lo que sé es que me parece un figurón brutal, en todo caso estaré pendiente, supongo que saldrá a la venta en estas próximas navidades por aquello de su 25th, que en todo caso la figura en cuestión es una gozada para todo amante de este fantástico personaje de videojuego, todo un referente en el mundillo.

Lo cierto es que esta compañira D-Art, es una empresa muy a tener en cuenta, ya que aparte de esta maravillosa versión de Megaman Clasico de NES, también ha echo varias versiones de dicho personaje azul, concretamente a sacado una versión de azul metalizado para el San Diego Comic Con, de el año pasado y sinceramente mola cantidad, aquí las fotos:










En fin amigos lo dicho, estas figuras son increíblemente brutales, y estoy a ver si puedo hacerme con una, en concreto con la versión del SDCC, pero de momento las que tengo en seguimiento vía Ebay, están por las nubes, muy caras para mi economía, jaajjaajjaaa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario