martes, 27 de noviembre de 2012

"Dioramas con Gi joe Arah"


Pues si amigos, aquí les adjunto unas cuantas fotos de una quedada que hicimos hace ya unos cuantos años unos colegas coleccionistas de Gi joe y yo, así pues pongo unas cuantas para el disfrute de toda la peña.











Decir que tanto las figuras como los vehículos de estas fotos no son míos  si no de mis otros colegas coleccionistas, en concreto de "NightViper, TunnelRat y no me acuerdo si "Sombra" puso alguna figura, el caso es que  también estuvo ese día, yo solo saque las fotos , sinceramente lo mejor del coleccionismo es esto, quedar con amigos que comparten tus mismas aficiones, pero por cosas cotidianas de la vida, no podemos vernos tan a menudo como quisiéramos, pero bueno intentamos no perder el contacto, aquí mi pequeño homenaje a ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario