miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Dioramas con figuras de acción 3 3/4"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con algunas novedades, concretamente les hablo de una selección de fotos que voy a poner de una quedada que hice hace ya unos años con mis compañeros coleccionistas de Gi joe y demás figuras de acción "TunnelRat y NightViper" aprovechando el "Belén" que se curro el amigo "NightViper" en su día y que suele hacer habitualmente en Navidades, aprovechamos para llevarnos nuestros vehículos, figuras, customs y demás movidas, para hacer unos cuantos dioramas, sacar fotos y disfrutar a tope de nuestras colecciones y figuras de acción favoritas, siempre hablando de escala 3 3/4 o 1:18 como mejor prefieran, lo mismo para los vehículos.

Así pues aquí les pongo a continuación una pequeña reseña de fotos de las que a mi modo de ver son las mejores que saque aquél día, espero que les gusten:

A esta primera tanda de fotos en plan dioramas la he llamado "La llegada de los refuerzos CrimSon" que como bien saben, las tropas "Crimson Guard" son las que más me gustan de todas los sub-grupos que tiene Cobra en sus filas.











Tengo que darle mis más sinceras felicitaciones tanto al amigo "NightViper como a su padre" verdadero crack y creador de este pedazo de castillo brutal para nosotros, de verdad no tengo con que pagarle el buen royo, y lo bien que se porta con nosotros, siempre aportando buen royo y diversas ideas para los dioramas, ya que el, es una pedazo de maquina haciendo y pintando maquetas bélicas.















En fin amigos, un saludo y espero que les guste la primera tanda de fotos de dioramas con figuras de acción "GI joe " y demás colecciones como "Indy", comentar que en los próximos días pondré otra tanda más de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario