miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Customs de Gi joe Arah de Cobra"

Qué tal amigos? visto que a terminado otra gloriosa edición del concurso de Customs, aprovecho para ir poniendo los trabajos con los que he participado, así pues empiezo con el amigo "ToxoBolter" 

Arrow "ToxoBolter" 

Se me ocurrió hacer este custom, porque quería darle un personaje cañero a la facción Cobra, que tuviera los colores típicos de las tropas cobra y que a su vez, intimidara con el poder de fuego que este tuviera, así que opte por las piezas seleccionadas, y el arma de "HeatViper" que tenía por hay que me sobraba, y la verdad es que estoy super contento con el resultado, ya que he podido plasmar la idea que tenia en dicha figura, sencillita y a la vez molona. 

También opte por ponerle el brazo derecho dorado,metalizado envejecido para darle un aire más mecánico he intimidador a la figura. 

Como ven he utilizado la cabeza de Toxoviper, porque me trasmite la idea que quería darle a la figura, luego opte también por repintar su cara, para darle algo más de personalidad. 

Aquí las fotos compañeros: 











Comentar también que le he sacado fotos con el típico fusil AK -47 versión "Marauder" para darle otro punto de vista opcional. 


Y seguimos con los customs, y seguimos con la temática "Crimson" que a mí personalmente esta facción de "Cobra" me flipa mucho, aquí la descripción del próximo custom:

En esta ocasión  les presento a "Crimson HeaT_Viper", una figura que en un principio no me gustaba mucho, ya que para confeccionar esta figura, empece por la "cabeza" y claro la cabeza de HeatViper es muy característica, y es una de mis cabezas Cobra favorita, y la verdad es que tenia ganas de hacer algo original, siempre en la linea que me gusta y quedar satisfecho con el resultado final, sinceramente creo que lo he conseguido. 

Aquí las fotos:





Como verán la elección de las piezas no tiene mucha complicación, y en su conjunto creo que tiene una buena coherencia. 


Y como abran notado la temática "Crimson" me gusta bastante y los colores también  así que opte por darle esta gama de colores rojos, con lavados de tinta, y metálicos con algunas luces, para destacar dichas zonas antes nombradas. 





Pues de momento esto amigos, espero que les guste los customs en cuestión y próximamente les pondré más creaciones mías, como siempre con el glorioso molde clásico "Arah" que es el que mola!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario