domingo, 18 de noviembre de 2012

[CUSTOM_GI JOE] "Tigor Comando Brazileiro"

¿Qué tal compañeros? como muchos habrán visto, en mi post de "adquisiciones" he posteado lo que se "suponía" que era el Blister de la figura Brazileira "TIGOR", el caso es que como es una figura super difícil de conseguir, pues me dije a mi mismo  ¿ Y porque no me la curro yo, total tengo las piezas? así que me puse a ello y aquí esta el resultado: 

Arrow Como verán en las fotos, he intentado respetar lo máximo posible los colores con respecto a la figura que representa, y como ven, creo que da el pego perfectamente  encima más barato, hecho en casa y con su "blister":
















Comentar que la "mascota" de esta versión mía de Tigor, es "provisional", ya que estoy en busca de una buena figura escala 1:18 de un Tigre, que he visto en una juguetería, desde aquí quiero dar las gracias al amigo "Hit&Run" por pasarme el dato, pues fue el, el que me dijo lo de dicho "gatito", a ver si lo pillo lo customizo y lo pongo, pero de momento este "gatito" que ven en la foto da el pego ¿a que si? jajajajaja!! 

Exclamation Las armas son "provisionales" también  a la espera de pillar un fusil de Recoil, para re pintarlo  y la mochila, pues me pareció la más adecuada, dado el color "alegre" de la figura, parece una "fanta andante" jajajajaja!! Smile 


Un cordial saludo y espero sus comentarios Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario