miércoles, 21 de noviembre de 2012

[CUSTOM] "Cabo NBQ Waikíki"

Buenas compañeros, aquí vengo con mi última creación, es un pequeño homenaje a un compañero que aprecio mucho del trabajo en fin, su "Nombre de Guerra es Waikiki" pero ustedes se preguntaran el porqué del "mote", en fin... es una larga historia, solo decir que mi compañero estubo también en Infantería de Marina y como dicha infantería, desembarcan en "Playas" pues de hay el mote por la playa de "Waikiki" jajajjaaja en fin, es largo de contar, y de lo que se trata es del custom!! que me lío....!!! 

Un Breve resumen, de lo que es el "Equipo de NBQ": 

Un traje NBQ es una indumentaria de protección individual empleada por militares y otros profesionales, para proteger el torso y las extremidades de la exposición directa ante agentes químicos, biológicos y para evitar el contacto con partículas radiactivas. 

Se pueden distinguir fundamentalmente dos clases de trajes NBQ: 

-Los trajes para uso militar, de color verde o con un diseño externo de camuflaje, los cuales suelen estar hechos de fibras sintéticas tratadas con retardantes del fuego (para su uso con armas de fuego) y con una capa interna de algodón impregnada en carbón activo. 


Soldado suizo con un traje NBQ militar.-Los trajes de uso civil, empleados en industrias químicas y por los bomberos en caso de amenaza NBQ, estos suelen estar hechos de polímeros plásticos impermeables como el polipropileno u otros tejidos plásticos adecuados especialmente para tener una gran resistencia química. 

Sin más aquí les pongo la foto del custom en cuestión:















Un saludo amigos, y espero que les haya gustado este custom de "Gi joe Arah"



2 comentarios:

  1. Es increiblemente bueno!!!!!!...y las fotos,con el Hummer,el entorno,y el resto de tropas,quedan genial,son muy buenas
    Buen Blog estas haciendo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, y sobre todo por pasar por aquí y dejar el mismo, en todo caso esta figura le tengo mucho cariño, pues fue una de mis primeras figuras de Gi joe con molde arah customizada.

    un saludo y gracias amigo Javier, ¿afilado??

    ResponderEliminar