jueves, 29 de noviembre de 2012

[CINE] "Pacific Rim a lo Mazinger vamos!!"


La producción de ciencia-ficción Pacific Rim dirigida por Guillermo del Toro ha empezado su goteo promocional y todo hace pensar que la Comic-Con de San Diego será el sitio donde podamos ver el primer tráiler sobre esta prometedora película. Como ya os hemos contado en otras ocasiones el argumento de la cinta se acerca a la famosa serie japonesa Evangelion. Unos enormes robots son pilotados por dos personas para defenderse de una invasión alienígena, depositando las últimas esperanzas del planeta en un prototipo dirigido por personas ajenas en principio al programa defensor.

Nos hacíamos eco hace unas semanas del ritmo de rodaje de Del Toro, que ha llegado a demoler ya hasta cinco edificios en Hong Kong y aunque estamos seguros que veremos abundantes efectos realizados por ordenador el director no ha desechado el uso de grandes escenarios y robots a tamaño natural. También os mostramos en la misma noticia el aspecto de Idris Elba enfundado en su traje de guerra, y ahora os podemos mostrar a la pareja protagonista también caracterizados, Charlie Hunman y Rinko Kikuchi. Su estreno se espera para el 12 de julio del próximo año en EEUU.

el último proyecto de Guillermo Del Toro como director es Pacific Rim, una película de ciencia-ficción cuyo argumento parece cruzar el Godzilla con la trama de una icónica serie manga llamada Evangelion. Trasladando, evidentemente, la acción a la costa oeste de EEUU, veremos como los humanos depositan sus esperanzas ante una invasión alienígena en unos gigantescos robots tripulados por personas.
Aunque aun no podamos ver el primer tráiler, que probablemente aparezca en diciembre, Del Toro ha lanzado una campaña viral en toda regla. Esta campaña engloba tanto documentos confidenciales, una web con una cuenta atrás, carteles y un primer vídeo que nos pone en antecedentes de la terrible invasión que podremos disfrutar en la gran pantalla el día de su estreno, 12 de julio en EEUU. Su reparto está formado por Rinko Kikuchi, Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman y Charlie Day. A continuación os dejamos con la información que circula por internet, en vuestra mano está seguir la campaña…


Lo dicho, esto tiene una pinta brutal!! en plan "Mazinger Z" o "Evangelion" pero sinceramente la idea me mola y da un aire fresco, ya que no todo en la vida es "Transformer" en el cine, además tampoco es que hayan echo una obra maestras vamos.

Toda la info sacada de la gloriosa pagina web de cine: www.cineactual.net que son los mejores en lo que a noticias de cine se refiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario