sábado, 24 de noviembre de 2012

[CINE] "Así será el nuevo ROBOCOP"

En fin amigos, navegando por la red, me he enterado de esta noticia, encima con imágenes incluidas, hacía tiempo que había escuchado algo sobre este remake de nuevo robo policía favorito, en todo caso miren las fotos que les pongo a continuación y opinen, yo personalmente prefiero el clásico Robocop, este parece un prototipo de "BAT" del Destro de nuestra colección de GI joe.

¿Robocop? ,¡¡ más bien parece un personaje de la peli nueva de Gi joe!!

Puffffff, truño la verdad....

Pues eso amigos, sinceramente viendo estas fotos, se pasan con el "negro" luego por culpa de eso mismo desde mi punto de vista, se nota exageradamente que el traje es de plástico  he visto "cospley" más currados, sinceramente espero equivocarme pero esto tiene muy mala pinta.

En fin colegas, aquí les pongo un video del trailer en español de la primera película de "ROBOCOP" sinceramente nuestro robo-poli favorito se merece algo mejor.


Un saludo!!!!

2 comentarios:

  1. Si así va a lucir el nuevo robocop ¡vaya decepción! no es nada creíble como cyborg y el clásico le da mil vueltas.
    Mucho efecto digital le van a tener que meter para arreglar esto.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo amigo, el caso es que un colega me ha comentado que las últimas noticias sobre el tema, es que le han cambiado el "traje" así que estaré atento a ver si veo algo relacionado con este tema, por cierto, genial blog el tuyo he flipado con el, ¿por cierto? ¿como conocistes mi blog, es que me resulta super curioso, ya que tu blog no tiene nada que ver con el mio¿? jajajajajja!
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar