sábado, 20 de octubre de 2012

"S.K. OMEGA ¿Qué ha pasado con ellos?"



Rodaba el año 2010, un año muy especial para mi, entre otras cosas, por motivos personales, estaba muy contento, y a nivel coleccionil también lo estaba, sobre todo por los rumores, imágenes y demás prototipos de blisters, artworks, de una nueva linea de figuras de acción, playset y vehículos de nombre "SK OMEGA" hasta hay todo genial, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando indagando en las noticias y fotos de la "JoeCon 2010" me percato de que iban a utilizar los "gloriosos" moldes de nuestros queridos Gi joe Arah,( no los moldes iguales literalmente, si no la mísma técnica y sistema de puntos de articulación de dichos Gi joes Arah)  y que usarían "O-RING" así que alucine en colores!! más cuando empezamos a debatir y a comentar todas las nuevas noticias que llegaban vía Internet en la gloriosa casa de coleccionistas llamada "Casa Slaughter" de la gran familia que forma "Nuevadominión" ( ya les hablaré en su momento de este sitio)



El caso es que todo coleccionista de Gi joe Arah, estaba emocionado por tener una colección "paralela" prácticamente podríamos volver a disfrutar de nuestros queridos muñecos de la infancia "pero" con un lavado de cara, personajes nuevos, moldes nuevos, vehículos playset, en todo caso la idea era y es muy pero que muy buena, aquí un par de fotos tanto de los playset, vehículos, prototipos de blisters....










El caso amigos, es que ya ha pasado más de 1 año desde que no se sabe nada, las ultimas noticias que se han tenido sobre este maravilloso proyecto están en el siguiente enlace:


Desgraciadamente amigos, desde dicha fecha y artículo no se sabe nada de este proyecto tan maravilloso que hubiera gustado a todos  los coleccionistas de Gi joe Arah, y a todo coleccionista de figura de acción que se precie, de verdad es que la idea tenia y sigue teniendo muy buena pinta.

La idea a grueso modo era la de 2 facciones enfrentadas, los chicos "malos" se hacían llamar "Virus" y los chicos buenos" Sk Omega".

En todo caso la idea en general era y sigue siendo buena, yo bueno seamos realista, con la que esta callendo con la "crisis" mundial, igual tendrán este proyecto parado, a decir verdad espero sinceramente que tarde o temprano me lleve una sorpresa y vea alguna noticia nueva sobre la salida de esta linea de figura de acción que tanto recuerda a nuestros gloriosos Gi joes Arah.



En lo personal diré que yo por lo menos estaba y estoy muy ilusionado con este proyecto, ya que podría ser la colección paralela perfecta para nuestros gloriosos GI joe arah, y ver de nuevo figuras de acción con molde clásico parecido o igual al de Gi joe, es que en todos los sentidos sería genial, ya que al ver los personajes, artworks, etc, etc, se puede abrir un nuevo universo en lo que a "Customs de GI joe " o porque no decirlo de "S.K. OMEGA" se refiere, porque al ser prácticamente iguales, en el sentido del sistema "O-Ring" tamñao, etc, etc, se podrían customizar miles de figuras de acción para cualquiera de las 4 facciones, osea Gi joe, Cobra, Virus y los chicos de SK Omega, vamos!! que por ideas no será.









La verdad es que la idea me gusto tanto que para sopesar la espera de estas maravillosas figuras de acción, me hice un "Custom" con piezas de "Gi joe" de un personaje que me gusto mucho, el personaje en cuestión se llama " "BALLISTIC TROOPER" aquí les dejo unas cuantas fotos tanto del personaje en el que me inspiré como en el custom propiamente dicho:


Y aquí el custom:












En fin amigos, poco o nada más puedo agregar, sinceramente espero que tarde o temprano salga a la venta esta fantástica colección de figuras de acción, en todo caso estaré atento a futuras novedades, pero visto lo visto con la crisis mundial que hay, no dudaría que todo se fuera al traste, esperemos que no, igual en la "ToysFair2013" tenemos suerte y vemos algo, o mejor aun, nos sorprendan con que la linea al final sale adelante.

Aquí les pongo un par de enlaces de donde saque la gran mayoria de las fotos, y donde podrán leer ( en ingles...) las novedades en cuestión de estas figuras amigos:



Un cordial saludo compañeros!!! 



2 comentarios:

  1. La verdad que por un lado me entristezco por esta presunta desaparición, pero por otro lado (el monetario) respiro mas tranquilo...

    Pero bueno... quien sabe, a lo mejor esto es una larga pausa de algo que al final si que tiene salida, aunque una colección estilo vintage, lo tiene jo'i'o para competir con las nuevas pedazo figuras que hay ahora, no se yo...

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga amigo, en fin yo la verdad es que espero que llegue a buen puerto, según mis fuentes dicen, que la cosa esta "parada" pero no "cancelada" con lo cual igual con algo de suerte podremos ver algo el próximo año en la "ToysFair2013" a ver si tenemos suerte.

    En todo caso, sinceramente a mí la idea me tenía y tiene cautivado, molarian bastante, un cordial saludo amigo y gracias por tu comentario y pasarte por el blog.

    ResponderEliminar