sábado, 27 de octubre de 2012

"Schwarzenegger volverá a ser el Gran Conan"


Acojonado me he quedado al leer esta noticia hace cosa de 15 minutos, que flipada!!! ¿pero? como será? ara de Rey Conan Coronado,¿¿? joer miedo me da, pero por lo menos veremos al Conan que todos conocimos y que tanto nos  flipo de críos, en todo caso 

Más información a continuación:

Arnold volverá a empuñar la espada y calzarse el taparrabos como el cimmerio más temido de la pantalla. Parece ser que el productor Fredrik Malmbert, responsable del fallido remake y Chris Morgan productor y guionista de la saga A Todo Gas han convencido a Universal para que retome al personaje, esta vez de la mano de Arnold. De hecho el propio actor ha confirmado su participación, y según los productores se decantarán por un Conan ya coronado, tal como lo vimos al final de la ya mítica Conan, el Bárbaro. Para que vayáis abriendo boca a continuación os dejamos la última imagen aparecida de Schwarzenegger en Ten.

Lo dicho amigos, para alucinar en colores, aquí les dejo con unas imágenes para cerrar esta magnífica noticia que me alegrado el fin de semana:




Un saludo y estaré pendiente de más información sobre el tema, la verdad es que estoy alucinando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario