sábado, 27 de octubre de 2012

[NECA] "Figuras de Prometheus"



Pues seguimos con las ultimas novedades en lo que a figurones de la gente de "NECA" se refiere, si estos días atrás  les puse fotos de las ultimas figuras que saldrán a la venta de "Predator" ahora le toca a las figuras de la película de "Prometheus" que personalmente a mí la película me flipo.

Pues por lo visto ya van a sacar la segunda wave de estas figuras basada en la película antes comentada, en todo caso, aquí en España supongo que llegaran para Navidades y principio del próximo año, en todo caso me parecen unas figuras geniales que sinceramente me apetece pillar, seguramente compre alguna sobre todo la del "Ingeniero" para ver que tal son en mano, pero conociendo la calidad de los chicos de "NECA" seguramente me gustarán.

Recordemos que la primera wave de las figuras de "Prometheus" "creo" que ya se pueden conseguir, yo todavía no he ido a las tiendas especializadas, tocará ir la próxima semana a ver si me llevo una alegría y pueda pillar alguna de estas, comentar que la primera wave fue la del "ingeniero" con y sin armadura, vamos yo personalmente creo que me pillaría solo la del Ingeniero, vamos el cabezón calvo blanco!! jajajajaja!!

Comentar también que para las tiendas "ToysAras" tendrán su propio pack exclusivo, aquí les pongo la foto para que lo vean:

Pack, del "Choco" 

Si amigos, este peazo de "Pack" que a mí personalmente no me atrae para nada, viene con la figura "exclusiva" del "Choco galáctico de turno" jajajajaja!! vamos el calamar ese extraño que salio en la película que luego.... bueno mejor vean la película para más señas, aquí un par de fotos más:






En fin amigos, como abran visto en las fotos que les acabo de poner, el "Choco" no se anda con chiquitas, así que al pobre "Ingeniero" no le quedará de otra que "Tragar la semilla genética" para así dar como resultado el "Alien" que todos conocemos, vamos el primero de una saga..... sinceramente no veo la hora de ver la segunda parte de "Prometheus" promete ser la leche!!!

Decir que la salida de dicho pack la desconosco, pero supongo que será para estas navidades, luego su precio yo calculo según mi experiencia, que sobre los 30 o 35 Euros más o menos.

Aquí las fechas de las figuras de la Wave 2 y 3 de las figuras de "Prometheus"

- Enero 2013 – David, Holloway, & Deacon (Series 2)
- Verano 2013 – Fifield, Shaw, & Vickers (Series 3)

Pues desde que pille alguna figura de estas, le haré una review y la pondré en el Blog estar atentos a las próximas novedades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario