miércoles, 10 de octubre de 2012

"Kre-O Gi joe "

Si amigos, lo que están leyendo, yo cuando vi y ley la noticia pensé que era un "fake" o que era el día de los santos inocentes, en todo caso es "REAL" amigos, sinceramente los coleccionistas de los juegos de construcción tipo Lego y las gloriosas figuras de acción "Gi joe" estamos de enhorabuena, porque visto lo visto el exito que ha tenido "Hasbro" con su variante de Kre-O Transformers" pues era de esperar que hicieran lo mismo con su otra linea de juguetes de figuras de acción, osea "Gi Joe" así pues amigo, ¿que les voy a decir? pues de momento que estoy flipando, y estoy a la expectativa, en todo caso solamente tenemos esta foto:


En fin amigos, como pueden ver en la imagen lo tendremos en los "ToysAras" de turno, en todo caso viendo el éxito que han tenido con "Kre-O Transformers"  ( que a sido mejor de lo que se esperaban...) seguro que los tendremos aquí en España, ahora so si, ya sera para el próximo año, yo calculo que con algo de suerte para antes de verano, sinceramente no veo la hora de ver los productos finales, ya que viendo la imagen que les adjunto por lo menos la primera tirada o wave, será con los personajes clásicos de la serie animada, sinceramente esto puede ser mi ruina, espero que sean de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario