miércoles, 17 de octubre de 2012

[Figuras de Acción] "Predators de NECA"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review de las gloriosas figuras de "Depredador" (Predators) de la fantástica linea de figuras de acción (entre otras muchas cosas que hacen estos chicos....) de "NECA"




Hablar de "NECA" es hablar de "CALIDAD" con mayúsculas en lo que a figuras de acción se refiere, en este caso amigos, les voy a hablar de la pequeña colección que tengo de "PREDATORS", sinceramente estoy más que alucinando con dichas figuras, porque son cien por cien articuladas, muy fieles a los personajes que representan, en fin, sinceramente amigos, les recomiendo encarecidamente que si tienen alguna película favorita o algo así, busquen su versión en figuras de acción "NECA" compren una y me cuentan, son la leche!!


Mi colección de Predators de NECA consta ( de momento....) de 7 Predators y un "hound" osea el "Perrito mascota" que tenía el "Predator Cazador" de la tercera película.



A continuación les pongo unas cuantas fotos de todos los "Predators" que tengo ahora mismo, tanto en blister como fuera de el.





Ahora mismo "creo" que "NECA" va a sacar su 7 Wave, de estas maravillosas figuras, sinceramente me gustaría tener todas, pero con esta colección como con las demás que hago soy muy "selecto" y las ultimas wave que a sacado "NECA" sinceramente no aportan nada nuevo, simples repintados con 2 o 3 cambios de equipo y poco más, por eso recomiendo solamente pillar las que te gusten, dentro de su variedad.




Lo suyo es pillar todos los integrantes de las 3 películas ( OJO las de Alien vs Predators es otro cantar) pero he de decir que con tener toda la "familia" que sale en la segunda parte de Depredador "creo " que es más que suficiente, ahora claro, siempre uno puede agrandar la colección en la medida que uno pueda.















En fin amigos, de momento esto, un cordial saludo y espero que disfruten de las fotos y de los pequeños comentarios que he echo de estas fantásticas figuras de acción, sinceramente son totalmente recomendables.





7 comentarios: