sábado, 6 de octubre de 2012

[DIO_REVIEW] "El BunKer_2.0"


¡¡¡Buenassssss compañeros!!! creo que ya es hora de enseñarles lo que me he currado durante el verano, es ni más ni menos que las modificaciones que he echo en el "BunKer" hasta tal punto, que a evolucionado a la versión 2.0!! jajajajjajajaja!! 

En todo caso como verán a continuación en las diferentes fotos que pondré, he cambiado varias cosas, y he puesto y quitado otras más, sobre todo he ganado en seguridad, ya que le he aplicado un sistema de sensor de movimiento, con ametralladoras de 12`70mm acopladas que detectan el movimiento, vamos todo lo necesario para darle a mi "BunKer" la máxima seguridad posible!!Risa 

En fin, pasemos a la primera tanda de fotos: 


































Pues eso amigos, poco o nada puedo agregar a las fotos, bueno si, decir que estoy super satisfechos con los cambios realizados, cierto es que para la gente que no ha visto mis antiguas fotos del "BunKer" le sonará a chino, pero bueno he cambiado varias cosillas, entre ellas quitar la "cama" para ganar más espacio, para muebles y demás estánterias así parece más grande, y muchos se preguntarán, ¿pero? donde leches duerme este tio? pues amigos, en mi habitación, jajajajaa!! como bien he dicho este es el "BunKer" el centro "zen" donde desconecto del mundo real, y me meto a tope con mis universos coleccionables, vamos mi "espacio vital" para poder sobrevivir a este mundo alocado en el que vivimos!! jajajajaja!!

Un saludo y pronto la segunda parte de las fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario