domingo, 2 de septiembre de 2012

"Warhammer y Warhammer 40K y todo lo que eso conlleva 1"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con la tercera entrada, en fin, en este pequeño espacio le voy a dedicar unas palabras y algunas imágenes al grandioso y fantástico universo del Warhammer Fantasy y el Warhammer 40K de los chicos de "Games Worshop"

Hablar de "Warhammer" es sinónimo de miles de aventuras, ciencia ficción ( en su variante futurista, la del Warhammer40k, del cual soy muy aficionado) y de un abanico de posibilidades de juego, y diversión.

Aquí les pongo un ejemplo de unos "Esqueletos" del ejército de "Condes Vampiros" que he pintado hace poco:






Ante todo decir que este es un "Hobby Caro de narices" todo sea dicho, pero también es cierto que no tienes que dejarte la "pasta ganza" desde un principio, ya que este es el típico hobby que se puede disfrutar de muchas maneras, no tienes que "jugar partidas" obligatoriamente para disfrutar de dicho hobby, al contrario se puede disfrutar de muchas maneras, yo por ejemplo hecho 1 o 2 partidas al año, pero sinceramente es algo que ni me preocupa, porque lo que más me gusta de este hobby, es sus libros de lectura, montar y pintar sus figuras, hacer converciones, y disfrutar a tope de los "Codex" o "libros de ejércitos" para leer los gloriosos trasfondos de los ejércitos.

En Warhammer Fantasy podemos disfrutar de un número grande de ejercitos/razas para elegir tanto para jugar, conversionar o todo a la vez, jajajaja!! y para por supuesto, echarte unas partidas con tus colegas, en total disponemos de 16 razas/ejércitos para disfrutar a tope, ahora mismo se los enumero:


A mi personalmente lo que más me gusta de este mundillo entre otras cosas, es comprar las cajas de iniciación, tanto de Warhammer Fantasy como las del glorioso universo del Warhammer 40K, ya que en ellas te traen todo lo necesario para iniciarte en este mundillo, y en la relación calidad precio, es una compra muy acertada, ya que es una opción muy "barata" ya que te sale más barato que comprar las unidades por separado, vamos desde mi humilde opinión, eso es lo que le aconsejo a la gente que me pregunta, luego claro esta, siempre puedes comprar una caja de estas a "medias" con un colega y que cada uno se quede con el ejercito de los 2 que suelen traer dichas cajas.

Yo de las cajas iniciales de "WarFantasy" solo tengo la del "Paso de la Calavera" del año 2006, del cual me parece de las más curradas para "Fantasy" desde que salio la última la de "Isla de Sangre" que espero pronto poder pillarla.


Dicha caja del "Paso de la Calavera" esta compuesta por "Enanos y Goblings Nocturnos" decir que esta caja trae una cantidad grandísima de figuras, 100 figuras para el disfrute del aficionado pintor, en donde me incluyo, decir que de momento solo tengo pintados a los "Goblings Nocturnos" y los "Enanos" los tengo pendientes, aunque he pintado algo de ellos, aquí les pongo las fotos:







                           

Luego la última edición de estas maravillosas cajas de iniciación, es la de "Isla de Sangre" sencillamente geniales, compuesta por "Altos Elfos y Skavens" aquí un par de fotos:







Para más información amigos, les recomiendo que se pasen por la pagina oficial en español de Games Worshop, para ver con más detalles todos sus ejércitos y demás información, yo lo que he puesto es una breve reseña, aquí abajo les pongo el enlace a dícha pagina web.



En fin amigos, de momento esto, en la próxima entrada les hablaré del universo del Warhammer 40K, del cual es mi favorito y es sencillamente genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario