miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Nuevas Adquisiciones para el BunKer"

¿Qué tal amigos? a partir de ahora iré poniendo las cosillas que valla pillando para mis diversas colecciones, y ustedes se preguntaran, ¿pero?¿que colecciones? paciencia, amigos paciencia, dentro de poco pondré las fotos de la nueva versión del "BunKer 2.0", así pues vallan mirando lo ultimo que a entrado.


 Aquí vengo con unas fotillos de las ultimas cosillas que han llegado al glorioso "BunKer", decir que no lo he pillado de golpe a sido el cumulo de varias incursiones en el verano.

Comentar también que son muy "ochenteras vintage" buena culpa de ello lo tiene los videos del colega "Cazador" de juguetes, que ya le vale al colega con el reality show, más adelante en algún post de videos chulos de "youtube" pondré dichos enlaces de "Cazadores de Juguetes"

En fin vamos al tema:


 Figuras de acción de la colección "Guerreros YakSe"  figuras ochenteras donde las pongas, sencillamente geniales y en un estado realmente bueno teniendo en cuenta el "zulo" de donde las saque, en fin creo que las fotos hablan por sí solas:




Decir que las figuras me han sorprendido gratamente, más adelante cuando ponga las fotos de la versión del "BunKer 2.0" verán alguna que otra fuera del blister, concretamente la del Ninja Negro, "StarCaster"



"Gloriosos Guerreros MadelMan_2050 en Blister"

¿Qué voy a decir de esta maravilla de figuras ESPAÑOLAS, que no se hayan dicho ya? poco nada, solo diré que las pille porque me apetecía tenerlas en "Blisters" bien se merecen un espacio en una de las paredes de mi "BunKer"








"Caja en perfecto estado de la colección WarPlanet"
Decir que la vi escondida en lo más profundo del zulo donde estaba mirando unas cosillas ochenteras, y he flipado al verlo, ya que recuerdo que en este foro y se a hablado de dicha colección, y viendo que estaba en un estado buenísimo de conservación, decidí llevármelo para mi "BunKer" por aquello de tener una "joya" de dicha colección.







Para más información sobre esta colección pinchar en el enlace:

http://www.virtualtoychest.com/warplanets/warplanets.html

Este que tengo yo en concreto es "Bestia Tank ESCORPION" la verdad es que tiene una pinta bestial!!!

"Figura MOTUC, Rey Hiss, Panthor MOTUC y Whiplash versión 200x y tercera entrega de la gloriosa trilogía del "Fuego" de los Gloriosos "SALAMANDRAS" del Universo Warhammer40k, mis Marines Espaciales favoritos:












Pues eso compañeros, la verdad es que "Panthor" esta increiblemente brutal, de hecho me gusta más que "BattleCat" lo veo con mejores acabados, además con el casco con cuernos se ve estupendamente, luego quiero aprovechar para darle las gracias al amigo "TunnelRat" del foro "Casa Slaughter" por tener ojos de aguila ya que gracias a el, tengo el blister del "Whiplash 200x" que lo vio en una esquina escondido, jajajaja!! gracias hermanazo!! te debo un barraquito!!

Del tercer libro de los "Salamandras" poco puedo decir, ya que no lo he empezado a leer, de hecho me estoy terminando la segunda parte y la historia esta genial, ya les contare como acaba el tema.

En fin compañeros, de momento esto a la espera de recibir suculentas cosillas para la gloriosa colección de "GI joe"

Un cordial saludo y a la espera de sus comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario