jueves, 27 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] "Novedades MOTUC 2012/13"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con unas pequeñas actualizaciones en lo que al "PowerCom" se refiere, como bien saben una de mis colecciones favoritas son los "MOTUC" (Masters del Universo Classic) y tengo que decir, que después de los GI joes arah y de nuevo molde, son las figuras que más me han gustado de los últimos 3 años, por su calidad, y por lo bien que están echas, bueno en su gran mayoría.

En todo casi amigos, aquí les pongo una pequeña "review" de fotos, de las últimas figuras que serán lanzadas en lo que queda de este año, como bien saben, no me gusta para nada el sistema de ventas del los chicos de "Mattel" con lo cual con esta colección, tengo que ser muy selectivo ya que las tengo que pillar via "Ebay" cada figura de la lista que tengo que es muy "selecta" por cierto con suerte la consigo sobre 30 € con gastos de envio en el mejor de los casos, en fin... aquí las fotos de las geniales figuras que están por llegar:









Poco más puedo agregar, solo diré que para gustos colores, y hay muchas figuras estupendas, y otras que desde mi punto de vista sobraban, en fin , en los próximos días pondré otra pequeña reseña sobre estas maravillosas figuras, y las próximas figuras que veremos el año que viene, un cordial saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario