viernes, 7 de septiembre de 2012

[NOTICIA] "A todo Gas 6 en ¡¡¡TENERIFE!!!"


'A todo gas 6' empezará su rodaje en Tenerife la próxima semana"




La película 'A todo gas 6' ('Fast and Furious 6') se rodará a partir de la próxima semana en Tenerife, para rodar la mayor parte de los exteriores del filme.

Según la productora Universal Pictures, responsable de la película, se trata de captar "los mejores momentos del filme en los increíbles paisajes de la isla". El equipo de rodaje, compuesto por el director Justin Li y los actores Vin Diesel, Dwane Johnson (The Rock)y Paul Walker, estará en Tenerife hasta finales de octubre.

La actividad cinematográfica se centrará en distintas localizaciones del norte y sur de la isla, que servirán para ambientar esta producción en cuya trama tienen gran protagonismo las competiciones de coches. El rodaje ya ha comenzado en Londres y el estreno está previsto para mayo de 2013.

Pues si amigos, si, estoy flipando en colores!!! ya que dicho evento tendra lugar en la gloriosa Isla de Tenerife, ¿y a que no saben quien fue a probar suerte para el casting de la película como extra....?  :oops:  :roll:  pues si, yo el "GRAN" ReCoiL, más que nada pensando en tener la grandísima oportunidad de tener delante de mi al colega "Reedick y al colega "RoadBloCk" y preguntarle al primero por la nueva película de Reedick, y a otro pues que leches pasó con la película de Gi joe y sacarle algunos cotilleos y opiniones del tema"  pero como abran deducido no daba el "perfil" ya que estaban buscando a gente con color de piel más oscura, pero que en todo caso se quedaron con mi número de movil, para alguna reserva, pues me vieron cara de "malo" ¿TENGO YO CARA DE TIO MALO Y RUDO? yo diría que no, pues soy más buena gente que el carajo!!! jajajajajaa!!!


Aquí más información sobre el casting:

Alrededor de 320 personas guardaban fila bajo un sol abrasador a las puertas del hotel Iberostar Mencey, en Santa Cruz, en torno a las 15.00 horas del mediodía de ayer. La razón era la celebración de un casting de figuración para colaborar en la sexta entrega de la saga The fast and the furious, conocida en España como A todo gas. Parte del contenido del largometraje será grabado en Tenerife a partir del próximo mes, según ha podido saber este periódico.

Debido a la enorme afluencia de participantes, la selección tuvo que prolongarse hasta las 19.30 horas, dejando un balance final de unas 1.500 personas que coronaron la jornada con gran éxito. Las exigencias del guión establecían como requisitos fundamentales ser hombre o mujer de entre 18 y 50 años, de raza negra o mulatos; o por otro lado, mujeres modelos, que formarían parte de la película en calidad de figurantes.


Aunque en el casting había de todo: desde chicas jóvenes luciendo sus mejores galas, hasta padres intentando probar suerte con sus bebés en brazos. Más allá de poseer los rasgos físicos correspondientes, era imprescindible llevar la documentación en vigor y un certificado de empadronamiento válido. “Se trata de impulsar los contratos de trabajo entre los residentes canarios y fomentar, de este modo, el empleo en las Islas”, afirmó uno de los responsables del casting.

En fin amigos, pueden estar tranquilos, pues estaré pendiente de todo lo que conlleve dicho evento, ya que si puedo sacare fotos y demás, de los vehículos que saldran en dicha película, y tengan por seguro que como pille a "The Rock" por banda, lo acribillo a preguntas relacionadas con Gi joe 2 !!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario