jueves, 20 de septiembre de 2012

[Juego_N64] "Mace,The Dark Age"

Hoy navegando por internet me he topado sin "querer" con una review de uno de mis juegos favoritos de lucha que salio para la gloriosa "Nintendo 64" les hablo del "Mace, The Dark Age", salido en el año 1997 si mal no recuerdo, y fue una "Bomba" en el sentido de que la N64 no tenía ningún juego de lucha que valiera la pena, vamos desde mi humilde opinión y siempre pidiendole permiso al magnífico "Killer Instinct", y bueno a raíz de esto quiero hacerle un pequeño homenaje en mi "Blogg" es un breve resumen, espero que les guste.

¡¡Caballero Escarlata Rules!!


En todo caso apareció esta maravilla, en 3D "reales" que era para flipar en colores, igual hoy en día no dice mucho teniendo en cuenta las bestias de videoconsolas que tenemos, pero les puedo asegurar que en su tiempo era de lo mejor para dicha consola.

Aquí en el siguiente enlace pueden ver una review hecha en su día por "Meristation"


http://www.meristation.com/es/nintendo-64/mace-the-dark-age/analisis-juego/1507836

¡Una de las cosas que molaban eras las chicas cañeras!

Tenía 15 personajes con los que podíamos luchar además de tenerlos como contrincantes, entre los que se encuentran 10 originales de la versión de recreativa más 2 de los sub-jefes, un jefe final y dos personajes secretos para desbloquear. Y es que, en lo que a jugabilidad respecta, el juego destaca por tener un modo de juego muy bien regulado, medianamente realista, en el que los saltos de saltimbanqui brillarán especialmente por su ausencia, obligándonos el juego a realizar todo tipo de movimientos especiales  y estrategias para conseguir la victoria sobre nuestro oponente, lo más rapidamente posible, pero siempre disfrutando a tope de los magníficos escenarios en 3D, del sonido y demás movidas interesantes del juego.
¡Otra chica que se las traía en lata, no vean las leches que pegaba, con esa carita tan mona!

Lo dicho... las chicas molaban..!!

Nos encontraremos con un juego que destaca especialmente por su apartado gráfico; Mace: The Dark Age, nos presentará un título de gran belleza visual que destaca especialmente por poseer un sistema tridimensional poligonalexcelentemente diseñado y con texturas de alta calidad, en el que los píxeles, gracias al sistema anti-aliasing brillan prácticamente por su ausencia, y todo ello, a través de un juego que destaca por su variada paleta de colores y uso de iluminaciones.

El Aladín de turno daba mucha caña

En fin amigos, poco más puedo agregar, simplemente diré que el juego bien vale la pena, y espero que si tienen la oportunidad de probarlo, pues ni lo duden, ya que se echaran unas buenas risas más si juegan con un colega

¡EL Ejecutor acojonaba bastante, solo había que mirar el tamaño del  hacha!

Aquí les dejo un vídeo de "YouTube" del juego en "gameplay y de los Fatalitys" que tenía dicho juego, para el disfrute de la peña:

http://www.youtube.com/watch?v=_pcomUBll0Y

Un saludo amigos!!








2 comentarios:

  1. Joé... vale que la N64 pasó por mis manos de rebote y muy poquito tiempo, pero es un pecado para un fan de la gran N no tener ni idea de este juego; tiene una pinta excelente.
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo amigo, es uno de esos juegos que marcaron época en su día, tampoco era nada del otro mundo, comparado con los de hoy en día, pero te puedo asegurar que yo lo flipe bastante, era y es muy bueno, totalmente recomendable para todo Fan de la N64, además por ebay creo que lo puedes encontrar tirado de precio, así pues te animo a que lo pilles, creo que te llevaras una sorpresa, luego claro esta como este juego hubo muchos que pasaron sin pena ni gloria por la gran N64, como por ejemplo el "Deadly Art" una gozada de juego de lucha donde la característica principal era empezar de cero con un personaje creado por tí he ir aprendiendo técnicas nuevas, en fin desde que pueda le hago una review, pues bien vale la pena.
      Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar