jueves, 13 de septiembre de 2012

[Consolas/Videojuegos] "Mi pequeña colección..."


  Bueno amigos, aquí vengo con las actualizaciones en el apartado de " Mi colección de Consolas y videojuegos " , en fin, creo que las fotos hablan por sí solas, sinceramente descato el "pack" edición especial de "Zelda Ocarina of Time, remake mejorado para la Nintendo 3DS, con la consola serigrafiadas con los iconos de la saga Zelda" en fin, sencillamente estoy viciado !! jajajajaa!!





En fin amigos, como ven he aprovechado tambien para enceñarles mi "Play" de toda la vida, anda que no le he dado caña, pero incluso a viajado conmigo y les puedo decir que a aguantado muchísima caña, jajajajaa!! 




Luego he puesto tambien mi colección de una revista, que desde mi punto de vista era "LA MEJOR" en lo que a videojuegos se refiere, me refiero a la desaparecida "LOADING" era increiblemente brutal, ya que hablaba de los juegos roleros que "jamás" llegarian a España en aquella época, menos mal que muchos de ellos se pueden conseguir gracias a "Ebay" y tiendas por internet, como es el caso de "Valkirya Profile" uno de los juegos más maravillosos que he tenido la suerte de probar.








Así pues amigos, podría estar aquí todo el día hablandoles largo y tendido de cada uno de los juegos de Rol que tengo, mención especial a "The Leyend of Dragoon" juego que a mí personalmente me marco muchísimo, por su originalidad, belleza banda sonora ( que tengo de musiquita en el movil..) en fin una maravilla.




Un saludo y bueno, creo que tenemos bastante material, para hablar comentar y debatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario