domingo, 30 de septiembre de 2012

"Adquisiciones de fin de verano para el BunKer"

¿Qué tal compañeros? aprovecho este ratíllo que tengo libre para ponerles un par de fotos de las últimas cosas que han llegado al "BunKer" entre ellas hay una muy especial que la comentare más adelante cuando corresponda, luego decir que han llegado varias cosillas interesantes

En fin, vamos al grano o mejor dicho a las fotos y comentarios:

Foto general de todas las adquisiciones que han llegado al BunKer

Genial llavero de Lego, muy molón y con luz de neon!! jajajaja!

2 Blisters de Transformers G1 piezas del glorioso Brúticus

Otra foto general... la misma vamos...

Lote de Crimson FastBlastViper, junto a otro lote de BAT´s del colega Black Mayor, no están mal...

La "JOYA" de este lote y de la cual me siento super orgulloso de tener, "Crazy Viper" figura "exclusiva " de "MESCRA" del cual soy socio, sinceramente esta increible, tanto la figura, como el blister, y su sistema de quita y pon para no dañar la burbuja ni el blister, "GENIAL"

"Skeleton Warriors" siempre me habían llamado la atención, así que aproveche la oportunidad y me los pille super baratos en el "Zulo" donde suelo encontrar juguetes ochenteros.

Cajita de Tiranidos del Warhammer40k, por apenas 8 € ¿quien se puede resisitir? además, tenía ganas de tener estos bichos y montarlos y pintarlos, desde que lo haga lo subo al blog.

En fin amigos, de momento esto, sinceramente creo que ahora intentaré de no pillar nada, para ahorrar hasta las navidades, ya que para esos meses seguro que podré pillarme todas las figuras "·MOTUC" que me faltan, o por lo menos la gran mayoría de ellas, o mínimo intentarlo jajajajaja!!!



4 comentarios:

  1. Lo mejor sin duda la figura de Mesocra, fabuloso blister si señor ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaja!! muy cierto amigo "GungHo" eres un crack!! la verdad es que el diseño del blister esta increiblemente brutal, ni más ni menos, en su conjunto es un gran trabajo que no debe menospreciarse a nivel internacional, vamos no tiene que envidiar las grandes exclusivas como las de la "JoeCon" desde mi punto de vista vamos!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te pases me conformo conque me invites a unas copas cuando pase por las islas jejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿unas copas? de eso nada, como mucho algún "Barraquito" que otro y poco más, las copas que te la pague "TunnelRat" o algún "Calufote" que se deje ver, jajajajaja!! en fin ya lo vemos hermanazo, ya sabes que aquí tienes colegas.

    Por cierto de pasarme nada macho!! el blister está cojonudo, en serio me gustaría pedirte consejo para hacerme alguno para mis futuros customs, si puede ser claro.

    ResponderEliminar