domingo, 19 de agosto de 2012

"Mi primera entrada"

¿Qué tal amigos? ante todo pedir disculpas por si ven algún tipo de error, en todo caso esta es la primera vez que hago un "Blogg" y la verdad es que ya tenía ganas.

En todo caso en este Blogg pondré y hablaré  un poco de todo mis gustos, pero más bien orientado a lo que es el tema del coleccionismo de los "Juguetes" en todas sus variantes, entre otras cosas.

Entre otras cosas que comentaré en su momento, les hablaré de todo un poco, en lo que a coleccionismo se refiere, cierto es también que hablaré de universo del Warhammer tanto del universo del Warhammer 40K mi favorito, como del Fantasy, como también les hablaré de todas las novedades que irán saliendo de este mundillo, ya no solo de Warhammer, si no de todo lo que este mundillo puede dar.

Hablaré de películas, tanto nuevas como las clásicas ochenteras y de los noventa, en resumen hablaré un poco de todo lo que me gusta en todas sus variantes, pero centrándome a ser posible en el apasionante mundo del coleccionismo de Juguetes en todas su modalidades que no son pocas....

En fin en principio esto, y ahora voy a seguir investigando en esto del "Blogg" y pronto pondré novedades!!



Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario