jueves, 30 de agosto de 2012

"Customs de Gi joes Arah"

¿Qué tal compañeros? aquí vengo con mi segunda entrada en mi blog, les hablare y sobre todo les pondré algunas fotos de mis conversiones de "Gi joe Arah" lo que en el mundillo se le conoce como "Customs" o modificación/personalización de una figura de acción de la colección que nos ocupa, osea de los gloriosos Gi Joes.

A continuación les pondré un par de ejemplos de estas figuras customizadas, el primero es una versión propia de uno de mis personajes favoritos de Gi joe, osea de la figura "RECOIL" que como bien se habrán dado cuenta es una figura que esta entre mis muchas figuras favoritas, pero en concreto "RECOIL" tiene para mí un significado muy especial, que en otro momento les comentare, este custom en concreto lo he llamado "Cabo Recoil V2" por aquello de que la figura de "Recoil" nunca a tenido ninguna versión, es de las pocas figuras de la colección que solo tiene la versión que todos conocemos( vease la foto del inicio del Blog)





Desde siempre me había pregunta porque no habían sacado una versión de dicha figura, así pues en su día ya hace varios años, me propuse a hacer mi propia "versión (V2)" de una de mis figuras favoritas.

Aquí tienen otro ejemplo de una figura de Gi joe customizada, o personalizada, cuyo nombre es "Crimson BAT" figura de la cual estoy muy orgullozo ya que en su día gane uno de los primeros puestos en el prestigioso concurso de "Customs del foro de coleccionistas de Gi joe "Casa Slaughter" del cual les hablaré largo y tendido más adelante, cuando domine un poco más el tema del "Blogg", volviendo a la figura, decir que fue uno de mis primeros customs, sinceramente no esta mal, evidentemente con el paso del tiempo y al ir adquiriendo nuevas técnicas de pintura, he de decir que se puede mejorar, de hecho tengo en proyecto una versión "actualizada" con unos cambios realmente significativos, en todo casi sería una versión nueva de este personaje tan caracteristico del universo de Gi joe, recordar que esta es una versión "customizada" del personaje "BAT V1" como se le conoció en muchos países.










Pues compañeros, de momento esto, en los próximos días pondre más customs, novedades, y cualquier cosa que se me ocurra, de entrada digo que perdonen por lo fallos y demás, ya que a medida que me valla manejando mejor con las herramientas del "Blogg" lo iré mejorando.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario